¿Ven factible hacer una web de moda?

Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, ven factible hacer una web de moda? creen que podría tener éxito?

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Si te gusta la temática y tienes paciencia, claro que llegarás a tener éxito :encouragement:

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
Eso no lo podemos decir nosotros con exactitud, eres tú el que debe buscar agujeros en el mercado a través de un "estudio de mercado" o en su defecto en nuestro campo, un estudio de palabras clave, competidores, etc, para ver si aún hay espacio para ello.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero debes enfocarte a cierto punto creo yo, no hablar de moda en general sino ir a un cierto público y explotarlo, una que se vino ahora es de los homosexuales, no he visto muchos campos y blogs dedicarse a ellos ya que lo típico es hombres y mujeres. Aunque claro se debe opinar como uno así que es díficil el tema ^^.

giova

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2014
creo que es muy reñido lo digo por que tengo una blog de tematica similar, pero si te gusta comentar y dar consejos de moda pues creo que poco a poco te abrirás campo en en ese mundillo :cool: