Regalo [Venció] Método Netflix Premium legal S/10 x Mes [Perú]

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CNavarrete

CNavarrete

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
ACTUALIZACION: NETFLIX ME REEMBOLSO EL DINERO A LA TARJETA VIRTUAL.

Buenas paso a explicar como crear una cuenta Netflix legal aprovechando el plan Mobile que se activa con las cookies de Sudáfrica.

La cuenta la crearemos sin usar un PIN de Sudáfrica, en cambio usaremos una tarjeta virtual para pagar mes a mes la membresía, en nuestro caso a la 4ta parte del precio normal. El plan Mobile actualmente cuesta 39R (Zar) convertido a soles seria S/9.35 o 2.57 USD.

precio.png

• Método probado con tarjeta virtual AGORA de VISA (No funciona con LIGO)
  • Posiblemente en otros países funcione el método con alguna tarjeta virtual similar.
  • El registro en el APP de AGORA es sencillo y el uso de las cookies creo que ya todos lo conocen.
  • Deberán recargar mensualmente S/10 en la tarjeta virtual para mantener activa la cuenta.
  • Después de cada facturación mensual deberán hacer el truco de cambio de plan para que Netflix solo facture el plan Mobile.

Registrarse en el app de AGORA, una vez registrados tendremos una tarjeta virtual generada la que procederemos a recargar con un monto mínimo de S/10.

Mesa de trabajo 1.jpg

Ingresan a la pagina de Netflix, activan VPN de Sudáfrica, cambias las cookies para poder habilitar el plan Mobile.

plan mobile.png

En la sección de facturación escogerán tarjeta de crédito y rellenaran los campos con los datos de su tarjeta virtual AGORA.

medio de pago.png

Una vez creada la cuenta haremos el cambio de Plan, primero lo subimos a Premium e inmediatamente confirmado el cambio lo bajamos a Móvil, para que al facturar el siguiente mes solo facture el plan Móvil y no el Premium.

cambio de plan.png

Les debe quedar exactamente igual a esta imagen.

fin.png

Una vez pasen los 30 días y Netflix facture el plan bajara a Móvil, hacemos el mismo proceso subir la cuenta a Premium e inmediatamente bajarla a Móvil. Ese proceso lo harás después de cada facturación para asegurar que Netflix solo cobre el plan Móvil cada mes.

Pruebas de mi cuenta Netflix creada con la tarjeta AGORA:

5555.png

ggg.png

Si les gusto y les sirvió no olviden dejar su manito arriba.

Última edición:
Gracias lo probare

para hacer la parte de sudafrica, lo haces con cualquier vpn y normal?.. ¿Que es eso de las cookies?, se consiguen facilmente o se compran tambien.
Primera vez que intentare esto de netflix

Buena idea mi bro, sin enbargo solo puedes crear 1 cuenta nada mas ya que agora no te permite crear mas tarjetas como ligo.

Agora es sólo para Perú?

Buena idea mi bro, sin enbargo solo puedes crear 1 cuenta nada mas ya que agora no te permite crear mas tarjetas como ligo.
Esta pensado para uso personal, no para reventa.
Agora es sólo para Perú?
Si solo Peru. En tu pais debe haber alguna tarjeta virtual similar, el proceso es el mismo.
Como recargas la app?
Se recarga mediante tarjeta de debito y otras medios de recarga peruanos. En tu pais debe haber alguna tarjeta virtual similar, el proceso es el mismo.

Intenté con una tarjeta prepaga mastercard (no ligo) y no funcionó (pedia numero de sudafrica) por lo que opté por usar una debito interbank, y ahi si ha pasado, por lo que nosé si esto funcione con tarjetas mastercard.

Sirve para 2 meses? siempre se va a pagar esa cantidad?

El método esta destinado a crear cuentas personales, como le puedan aprovecharlo para reventa ya depende de ustedes. La limitación es que AGORA solo te da una tarjeta virtual, hasta donde tengo entendido solo se puede usar 3 veces la misma tarjeta en Netflix, ósea podrían crear hasta 3 cuentas.

Intenté con una tarjeta prepaga mastercard (no ligo) y no funcionó (pedia numero de sudafrica) por lo que opté por usar una debito interbank, y ahi si ha pasado, por lo que nosé si esto funcione con tarjetas mastercard.
Lo recomendable es usar una virtual y no una personal, tu eres de Peru puedes crear una tarjeta AGORA sin problema.

Siempre vas a pagar esa cantidad mientras no te olvides hacer el cambio de plan después de la facturación de Netflix. El mismo proceso hacen los que crean las cuentas con PINES Colombianos, Brasileños, Filipinos, Turcos, etc.

SIRVE PARA LOS MESES QUE QUIERAS PAPI SIEMPRE QUE RECARGAS TU AGORA, SOBRE LA PREGUNTA DE LA MISMA CANTIDAD, TIENE QUE REVISAR QUE PARA EL SIGUIENTE MES ESTE EN PLAN MOVIL PARA QUE TE COBRE ESA CATNIDAD SINO TE COBRARA MAS.

El método esta destinado a crear cuentas personales, como le puedan aprovecharlo para reventa ya depende de ustedes. La limitación es que AGORA solo te da una tarjeta virtual, hasta donde tengo entendido solo se puede usar 3 veces la misma tarjeta en Netflix, ósea podrían crear hasta 3 cuentas.

Lo recomendable es usar una virtual y no una personal, tu eres de Peru puedes crear una tarjeta AGORA sin problema.

Siempre vas a pagar esa cantidad mientras no te olvides hacer el cambio de plan después de la facturación de Netflix. El mismo proceso hacen los que crean las cuentas con PINES Colombianos, Brasileños, Filipinos, Turcos, etc.
¿Habrá manera de sacar las 4 pantallas pagando eso?

¿Habrá manera de sacar las 4 pantallas pagando eso?
ESA ESLA IDEA BRO, LO SACASCOMO MOVIL, UNA VES QUE PASA EL PAGO .. LO CAMBIAS A PREMIUM Y LUEGO A MOVIL OTRA VE PARA QUE EL SGTE MES TE COBRE COMO MOVIL

solo permite 1 tarjeta virtual?

Buen dato, amigo. Gracias.

Lo probaré uno de estos días. (Espero no se me olvide) 😳

porque es recomendable usar una virtual? existe algun problema si uso una de banco?

Vamos a ver creando ando, gracias por compartirlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás