Regalo [Venció] Método Netflix Premium legal S/10 x Mes [Perú]

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

para hacer la parte de sudafrica, lo haces con cualquier vpn y normal?.. ¿Que es eso de las cookies?, se consiguen facilmente o se compran tambien.
Primera vez que intentare esto de netflix
Tengo la misma duda

Tengo la misma duda
Hazlo con cualquier VPN que tenga IP de Sudáfrica, yo use la extensión de Hola VPN en Chrome.

Cookie:
BQFmAAEBENqOoUaSnZIiWbpTV6V7x2NgtrNmTYGH5U2w2ALPFPmYDogjgAgkdcxirsRf9pnQ1V7gGbayKf6-UoJBXebzzK73qVLrod5S-xdMPWXK5lwBlhFYmSIktppxaTBGxtMRYE3JeAoRSMHmdM3eyKKCh1We

Cuales son las limitaciones de la cuenta? al usarla tengo que tener activada el VPN o puedo usarla sin ningun problema, puedeo cambiar la contraseña?

Cuales son las limitaciones de la cuenta? al usarla tengo que tener activada el VPN o puedo usarla sin ningun problema, puedeo cambiar la contraseña?
Ninguna limitación, se puede usar en cualquier pais después de creada sin VPN. Se supone que la creas con tu correo no? tu tienes control de la cuenta.

Ojala no te olvides hacer el cambio de Plan cada mes x)

Pones captura de tu cuenta 👌
pero el cambio se hace ahí mismo cuando ni bien se crea, ósea ya está facturado para que cobre en móvil de aquí a 30 días. aun asi veré la forma de colocar una virtual (no ligo)

pero el cambio se hace ahí mismo cuando ni bien se crea, ósea ya está facturado para que cobre en móvil de aquí a 30 días. aun asi veré la forma de colocar una virtual (no ligo)
El cambio lo vas a tener que hacer todos los meses después que Netflix facture. Si te olvidas y por error alguien que usa la cuenta sube el plan vas a pagar mas el siguiente mes.

Disculpa, no se de esto xd...

¿Cómo pongo las cookies?

El cambio lo vas a tener que hacer todos los meses después que Netflix facture. Si te olvidas y por error alguien que usa la cuenta sube el plan vas a pagar mas el siguiente mes.
es de uso personal, solo yo tengo los datos de acceso, y si eso del cambio ya lo hacia antes comprando giftcard, yo te preguntaba por el tema de si habria otro tipo de problema.

es de uso personal, solo yo tengo los datos de acceso, y si eso del cambio ya lo hacia antes comprando giftcard, yo te preguntaba por el tema de si habria otro tipo de problema.
No lo hay, solo hay que tener presente el cambio de plan 1 vez al mes.

Bro puedes explicar o alguien aqui puede explicar como hago para que me aparezca el plan movile, me aparece solo hasta el plan basico

Muy buena compañero! gracias por compartir este método!

Osea, si entendí bien, con éste método tendríamos netflix Full HD pagando sólo $2.57 USD mesuales? siempre y cuando no olvidemos hacer el cambio de plan cada mes verdad? en mi país ahora esta a $14,55 USD la cuenta full, por el tema de los impuestos 🙄

El cambio de plan hay que hacerlo puntualmente siempre después de que netflix facture verdad? sino cobrará el monto real, esos R169 ($11.21 USD)?

Cómo se usan las cookies y dónde se obtiene? 🤔

Bro puedes explicar o alguien aqui puede explicar como hago para que me aparezca el plan movile, me aparece solo hasta el plan basico

Debes usar vpn compañero con IP sudafricana activada. hiciste ese paso?

Hazlo con cualquier VPN que tenga IP de Sudáfrica, yo use la extensión de Hola VPN en Chrome.

Cookie:
BQFmAAEBENqOoUaSnZIiWbpTV6V7x2NgtrNmTYGH5U2w2ALPFPmYDogjgAgkdcxirsRf9pnQ1V7gGbayKf6-UoJBXebzzK73qVLrod5S-xdMPWXK5lwBlhFYmSIktppxaTBGxtMRYE3JeAoRSMHmdM3eyKKCh1We
Ya les hago un video como usarla.

si pero no me aprace ese plan movil, puse un vpn en mi pc, especificamente nordvpn, seleccione sudafrica, entre en mi navegador y puse netflix y en la parte de planes basic es el mas economico no aparece el movil

si pero no me aprace ese plan movil, puse un vpn en mi pc, especificamente nordvpn, seleccione sudafrica, entre en mi navegador y puse netflix y en la parte de planes basic es el mas economico no aparece el movil

tal vez es por la cookie 🤔 como no la tienes cargada, no te tira la promo esa

Ahi tienen, instala Edit This Cookie en su navegador.
Activan VPN
Colocan la Cookie, actualizan la pagina y aparece el plan Mobile

Gracias por compartirlo.
Excelente

Me conecté vía nordvpn a un server de Sudáfrica, pero netflix redirecciona.

1612236522836.webp

1612236599797.webp

1612236824866.webp

Alguna sugerencia?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás