Regalo [Venció] Método Netflix Premium legal S/10 x Mes [Perú]

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Simplemente usar la extensión de Hola VPN en el navegador.

1612236973940.png

Bro, lo intente tal cual indicas pero depues de que pones los datos de la tarjeta te sale la opccion de colocar un numero de sudafrica para verificar la cuenta. ¿como evitamos eso ?

Bro, lo intente tal cual indicas pero depues de que pones los datos de la tarjeta te sale la opccion de colocar un numero de sudafrica para verificar la cuenta. ¿como evitamos eso ?
Debes usar una navegador limpio, borra todos los datos de navegación (cookies). Intenta hacer esto: cuanto te pida el teléfono, en la barra de direcciones escribe www.netflix.com/youraccount y dale enter, deberías saltarte ese paso.

Gracias por el tutorial, ahora entiendo lo del plan mobile, hace tiempo intente practicarlo pero me habia faltado la cookie. Vamo a intentarlo otra veez

Les paso unas preguntas que me hizo un usuario, sobre algunos puntos de la creación de la cuenta:

1. Suponiendo que creo la cuenta hoy y me dice que la siguiente fecha de facturación es el 1 de marzo, ¿tengo que realizar el metodo el mismo dia que me diga que "la siguiente facturacion es en abril"?
Primero ya debes recargar para que cuando llegue el 1 de Marzo Netflix facture. Una vez te facture ósea aparezca el cargo y la cuenta el Plan baje a Mobile, haces el cambio a Premium e inmediatamente lo bajas a Mobile, debe quedarte otra vez como en la imagen:

1612239335734.png

2. ¿Tengo que haber recargado los "siguientes 10 soles" antes del final de mes o despues de haber realizado el cambio de planes por 2da vez?
Ya tienes que tener 10 soles de saldo, Netflix cobra el mes adelantado.

3. Cuando realizaste el cambio de movil-premium-movil vi que en las fotos que habias desactivado el vpn, eso quiere decir que ¿solo necesito el vpn la primera vez para activar la cuenta y de alli para renovar el siguiente mes no?
Es una referencia, no pude tomar captura al momento de crear la cuenta, la primera vez debes hacerlo con el VPN y con las cookies puestas porque no te saldria la moneda de Sudáfrica ni el plan Mobile.

Brutal hermano, gran aporte!!

Gracias bro, sois un crack

Adjuntos

• Screenshot_20210205-161838_Gmail.webp
    Screenshot_20210205-161838_Gmail.webp
    46,8 KB · Visitas: 30
Se me cayeron 2 cuentas, me llego reembolso sin haberlo solicitado... lastima gracias igual

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás