Vende todos tus sitios. Véndelos ya!

yupnico Seguir

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2013
Toda mi vida mis amigos, mi padre y personas con más experiencia en el negocio me dijeron “El que abarca mucho, aprieta poco”. Aunque, para ser honesto yo no quería aceptarlo. Yo sentía que a mis 20 tenía la suficiente energía y conocimiento para hacer lo que sea y más. Error.

Hoy, soy lo suficientemente afortunado para vivir de Internet y vivir bien. Pero mis inicios no fueron fáciles. Requirió mucho trabajo y dedicación.

Un error común de todo emprendedor novato es querer entrar al negocio de Internet con 10 sitios distintos de temáticas diferentes y pretender administrarlos todos al mismo tiempo. Recuerden, en este caso, menos es más. Sobre todo cuando se está empezando.

Empezar un proyecto es muy divertido. Diseñar el logo, elegir el template de nuestro blog, optimizar el SEO del sitio, suena hasta romántico si se quiere. Pero ese es el primer paso de los miles de pasos que faltan.

Te lo repito tanto como me lo repitieron a mi: “El que abarca mucho, aprieta poco”

He escrito un post en mi blog sobre cómo empezar un blog y vivir de el. Ideal para emprendedores novatos.
Paseen a leer: Cómo empezar un blog y vivir de el

Saludos!

Última edición:

Forbes

Alfa
Desde
30 Sep 2013
Que buen blog amigo, esta muy interesante, ademas me has motivado a seguir con un sitio que tenia abandonado pero que tiene potencial.

omar2160

No recomendado
Desde
9 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es cierto amigo

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la cosa seria tener 1 web y abarcar todo a lo taringa , que hasta copia cosas de otros lados y te roba todo :sorrow:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Tenés razón, no se pueden administrar muchos sitios uno solo; de poder talvez se podría, pero el resultado no sería de calidad.

carp4ever

Beta
Desde
5 Mar 2013
gracias por la informacion amigo, de verdad ganas mas de 10mil al mes? :eek:

h3ll0

Gamma
Desde
19 Oct 2013
Muy cierto, no es malo tener varios sitios, otra de las claves, es delegar responsabilidades a personas capaces y de confianza, eso he hecho con 2 sitios que me era imposible administrar y resultó bastante bien (en ganancias) para todos, tanto colaboradores como para mí como dueño de los sitios.

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Buen Blog amigo !

Cuando arranque hace 11 meses me hubiese gustado tener alguien que me diga para que lado ir

por la verdad que al comienzo me equivoque bastante

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Buen blog compañero. :encouragement:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Esta bastante bueno lo único que no me gusto fueron las maldiciones del resto todo bastante bien.Te quedaría mejor este tema en presume tu Web y se vería menos como spam.

yupnico

Alfa
SEO
Desde
29 Sep 2013
Gracias a todos! Si les interesaría leer sobre algo en particular. Haganme saber ;)

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
:p8: buen articulo, bueno no todos somos iguales algunos pasamos diferentes experiencias en esto de los blogs :star2:

iori1700

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2013
me gusto mucho tu blog amigo, muchas gracias por la info :)

Darkgambler

Épsilon
Desde
28 Ago 2013
“El que abarca mucho, aprieta poco”
Me quedo con esta frase, gracias por el aporte :)

---------- Post agregado el 20-oct-2013 hora: 08:24 ----------

a mí me gustaron bastante las maldiciones :pirate: