kiras70 Dseda SEO Verificación en dos pasos activada 5 Nov 2013 #41 Tengo muchos sitios, aunque algunos no los trabajo... voy a seguir tu consejo, aunque solo venderé los que no me interesan 🙂
Tengo muchos sitios, aunque algunos no los trabajo... voy a seguir tu consejo, aunque solo venderé los que no me interesan 🙂
EdisonRd 1 Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 5 Nov 2013 #42 Yo vendí 3 el mes pasado y solo fue para ahorrar ese dinero :greedy_dollars: por si me dan ban o lago pasa.
Yo vendí 3 el mes pasado y solo fue para ahorrar ese dinero :greedy_dollars: por si me dan ban o lago pasa.
Googleriano 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Nov 2013 #43 kiras70 dijo: Tengo muchos sitios, aunque algunos no los trabajo... voy a seguir tu consejo, aunque solo venderé los que no me interesan 🙂 Hacer clic para expandir... Si ganan mas de 100 al mes yo te los compro jeee... Yo no vendo todos mis sitios,, y e facil jeee... Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
kiras70 dijo: Tengo muchos sitios, aunque algunos no los trabajo... voy a seguir tu consejo, aunque solo venderé los que no me interesan 🙂 Hacer clic para expandir... Si ganan mas de 100 al mes yo te los compro jeee... Yo no vendo todos mis sitios,, y e facil jeee... Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
kiras70 Dseda SEO Verificación en dos pasos activada 5 Nov 2013 #44 manuelspirit dijo: Si ganan mas de 100 al mes yo te los compro jeee... Yo no vendo todos mis sitios,, y e facil jeee... Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2... Hacer clic para expandir... No vendería los sitios que me dan ganancia, hablo de los desamparados xD Si algún día caigo en la necesidad (o tentación) pensare en ti para venderte uno de mis sitios (te hago un precio :star2🙂
manuelspirit dijo: Si ganan mas de 100 al mes yo te los compro jeee... Yo no vendo todos mis sitios,, y e facil jeee... Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2... Hacer clic para expandir... No vendería los sitios que me dan ganancia, hablo de los desamparados xD Si algún día caigo en la necesidad (o tentación) pensare en ti para venderte uno de mis sitios (te hago un precio :star2🙂