Vendedores confiables de cupones étnicos en Facebook - Recomendación de vendedores confiables

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omega

Delta
Social Media
quiero recomendar a mis amigos vendedores de cupones hindus,chinos y pakistani les dejo su skype le compro cupones desde hace varios años adnanjalani519 skype socialmanvn skype vkpr57 skype parvesh2002 skype y reuphongx como ya no permiten vender cupones en fiverr ni seoclerks y ademas eliminaron la seccion del foro de voucher de cupones de digital point donde vendian cupones. esta dificil conseguir mas gente q venda cupones saludos cada vendedor es distinto venden de 8 a 10 dolares

Estoy justamente buscando cupones, pero al parecer facebook a cancelado los cupones, solo son validos los últimos que se entregaron por 90 días y ahora mismo no están entregando, recien entre en godaddy y no veo mas que se entreguen los cupones de face.

Tenes idea si los que venden estos muchachos que recomendas aun son validos?

[MENTION=24318]omega[/MENTION] pregunto lo mismo que el usuario de arriba

Nos puedes decir algo al respeto. Ya que tengo una cuenta nueva de fb ads. ( la abri hoy)

A mi tambien me interesa

me interesa, pero aceptaran primero que me envien el cupon y luego que les pague?

Aun hay cupones disponibles?

Atrás