Kevin Trujillo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 11 Dic 2015 #1 que vendedores son confiables para tenis de marca en aliexpress? me interesa si alguien me pasa links ya que no encuentro mucho😛8::greedy_dollars:
que vendedores son confiables para tenis de marca en aliexpress? me interesa si alguien me pasa links ya que no encuentro mucho😛8::greedy_dollars:
Z zero777 Lambda 11 Dic 2015 #2 amigo alla es como aqui mira su itrader = alla mira las ventas entre mas puntos de ventas mas seguro estas. un saludo
amigo alla es como aqui mira su itrader = alla mira las ventas entre mas puntos de ventas mas seguro estas. un saludo
hastati Delta 11 Dic 2015 #3 los que tienen mejor calificacion, solo confia en ellos, en los que no tienen ni una o solo tienen 3 no compres nada
los que tienen mejor calificacion, solo confia en ellos, en los que no tienen ni una o solo tienen 3 no compres nada
Kevin Trujillo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 11 Dic 2015 #4 zero777 dijo: amigo alla es como aqui mira su itrader = alla mira las ventas entre mas puntos de ventas mas seguro estas. un saludo Hacer clic para expandir... El problema es que en imitaciónes solo salen con pocas ventas, no se si busco mal las imitaciones? - - - Actualizado - - - hastati dijo: los que tienen mejor calificacion, solo confia en ellos, en los que no tienen ni una o solo tienen 3 no compres nada Hacer clic para expandir... El problema es que salen con pocas ventas mayoria
zero777 dijo: amigo alla es como aqui mira su itrader = alla mira las ventas entre mas puntos de ventas mas seguro estas. un saludo Hacer clic para expandir... El problema es que en imitaciónes solo salen con pocas ventas, no se si busco mal las imitaciones? - - - Actualizado - - - hastati dijo: los que tienen mejor calificacion, solo confia en ellos, en los que no tienen ni una o solo tienen 3 no compres nada Hacer clic para expandir... El problema es que salen con pocas ventas mayoria
M miguellpgc Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2015 #5 Pero de marca real o imitaciones? Porque si lo que buscas es traer mercancia falsificada se te puede complicar la cosa.
Pero de marca real o imitaciones? Porque si lo que buscas es traer mercancia falsificada se te puede complicar la cosa.