Vender en México en dólares USD

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, una pregunta para amigos mexicanos, sería normal un ecommerce con precios en dólares USD o sería mejor ponerlo en pesos? Tienen alguna experiencia real en este sentido? Gracias!

Hola @CLF

Si vas a hacer ventas solo en México es preferible en pesos mexicanos. Si vas a vender en varios paises dependiendo la plataforma que uses hay extenciones que te permiten mostrar el precio dependiendo del país que te visiten.

Osea si te visitan en españa te le muestras en euros, si te visitan de colombia lo muestra en pesos colombianos.

Si vas a hacer ventas solo en México es preferible en pesos mexicanos. Si vas a vender en varios paises dependiendo la plataforma que uses hay extenciones que te permiten mostrar el precio dependiendo del país que te visiten.

Osea si te visitan en españa te le muestras en euros, si te visitan de colombia lo muestra en pesos colombianos.

Perfecto, probaré en pesos mejor. Gracias!

Yo no lo veo problema, yo he comprado en linea en precios en dolares, igual tengo un ecommerce, en mi caso yo compro los productos en dolares con mi proveedor, por lo cual siempre cargo los precios en dolares y el usuario puede cambiar la moneda a pesos, hice esto porque cada que el precio del dolar cambiaba tenia que cambiar los precios de mis productos que son unos 300 aprox y era una joda, con esto ya no me lio, solo actualizo el tipo de cambio del dolar al día y ya esta.

Atrás