Vender fanspages vs perfiles: ¿Qué es más rentable?

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola, como sabrán soy un social-media que esta iniciando en el tema, y quería saber, que me convendrá mejor, vender fanspages con mínimo 100k de fans, o vender perfiles con minimo 5k de amigos y varias decenas de seguidores. Gracias.

[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Si las paginas son activas pues conviene las paginas pero en cambio si los perfiles son sexys y con bastantes seguidores y es activo pues con los perfiles.

Si las paginas son activas pues conviene las paginas pero en cambio si los perfiles son sexys y con bastantes seguidores y es activo pues con los perfiles.

mmm, creo que me dedicare a ambas cosas 🙂 Gracias

Depende de la actividad, de cualquier forma a los 2 se les puede sacar beneficio.

Puedes trabajar con otros usuarios, sino es mejor las fanpages de tematica de ocio 😉

Personalmente yo vería mas rentable una página. nos e eso es lo plena pienso yo. Aunque hay algunas personas que le interesa más los perfiles. Asi que si como tu ya dijiste trabaja las dos asi tendrás por este lado y por el otro xxD

Si vas a hacer paginas a traves de menciones yo podria comprarte algunas si me haces precio :encouragement: los perfiles los veo mucho mas dificiles de hacer

y depende el perfil de quien sea:topsy_turvy:

Las fan pages de algún modo tienden a ser más rentables, no hay más. :distant:

Atrás