Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Resulta que no había visto bien y si, tengo como 14 post que hice en el grupo que generaron dinero, entonces efectivamente, al subir imágenes a un grupo con una página con el Bono, genera ganancias 😳Acabo de ver qué una página que suelo usar para compartir en mi grupo, genero 66. Centavos, y miro, y yo no subi esas imágenes a la página, las subí, mediante la página, al grupo, pero no a la página, entonces todo contenido que subas a un grupo también es monetizable? Aunque es confuso, subí como 20 imágenes al grupo estos últimos días, pero en el bono solo aparecen 2 imágenes 🤔 no tiene mucho sentido
A mi me pasaba eso y al rato me llegó un mail automático diciendo que habían solucionado un problema en mi cuenta que podía recibir los pagos con normalidad o algo así. Por ahí tendrías que escribir al soporte así te ayudanhola amigos yo tengo la bonificación desde diciembre pero no he podido configurar la cuenta de pago, como empecé la configuración hace unos meses pero no agrege el método de pago y ahora que quise actualizar los datos ya no me deja en donde tienes que poner el (Tin) me sale la opción en Gris y no me deja agregarlo y de hai ya no puedo avanzar para poner mi cuenta bancaria, es que sin querer cree 2 cuentas de pago en vez de poner que todos los pagos se fueran a una solo cuenta en la que monetiza anuncios en stream funciona bien y ya tiene agregado la cuenta de banco pero en la de bonificaciones no me deja modificar para terminar de configurarla me deja modificar algunos datos como direccion codigo postal pero eL Nombre y El Tin sale en Gris
hola amigos yo tengo la bonificación desde diciembre pero no he podido configurar la cuenta de pago, como empecé la configuración hace unos meses pero no agrege el método de pago y ahora que quise actualizar los datos ya no me deja en donde tienes que poner el (Tin) me sale la opción en Gris y no me deja agregarlo y de hai ya no puedo avanzar para poner mi cuenta bancaria, es que sin querer cree 2 cuentas de pago en vez de poner que todos los pagos se fueran a una solo cuenta en la que monetiza anuncios en stream funciona bien y ya tiene agregado la cuenta de banco pero en la de bonificaciones no me deja modificar para terminar de configurarla me deja modificar algunos datos como direccion codigo postal pero eL Nombre y El Tin sale en Gris
Zukaritas y su IA no fallan!! Desde me autorizaron la monetización. TODAS las publicaciones que he hecho han sido calificadas como que infringen las normas comunitarias (de Bienes y servicios restringidos, bulliyng, imágenes sexuales, etc)
Lo curioso es que solo son imágenes deportivas (portadas deportivas, estadísticas, etc )🤦♂️
Madre mía, tienen su IA configurada como el Ojete. Me aburre, no voy a dedicar un segundo más a esta mierda
Configurar desde Celularhola amigos yo tengo la bonificación desde diciembre pero no he podido configurar la cuenta de pago, como empecé la configuración hace unos meses pero no agrege el método de pago y ahora que quise actualizar los datos ya no me deja en donde tienes que poner el (Tin) me sale la opción en Gris y no me deja agregarlo y de hai ya no puedo avanzar para poner mi cuenta bancaria, es que sin querer cree 2 cuentas de pago en vez de poner que todos los pagos se fueran a una solo cuenta en la que monetiza anuncios en stream funciona bien y ya tiene agregado la cuenta de banco pero en la de bonificaciones no me deja modificar para terminar de configurarla me deja modificar algunos datos como direccion codigo postal pero eL Nombre y El Tin sale en Gris
Confirmo, yo por ejemplo tuve problemas para ligar mi cuenta de Paypal desde la PC, en teléfono se ligo de una, y el formulario lo tuve que llenar desde PC porque no me dejaba desde móvil, facebook está hecho un lío😂Configurar desde Celular
gracias ayer escribi al soporte aver si me responden en estos diasA mi me pasaba eso y al rato me llegó un mail automático diciendo que habían solucionado un problema en mi cuenta que podía recibir los pagos con normalidad o algo así. Por ahí tendrías que escribir al soporte así te ayudan
¿Y eso? ¿Será un bug o qué? -.- No quiero creer que estoy haciendo muchas publicaciones en vano.Yo use de IA, pixabay etc ya ve va marcando dos publicaciones muy tiernas como que infringen políticas 😢 😢
¿Al final lo pudiste solucionar?Zukaritas y su IA no fallan!! Desde me autorizaron la monetización. TODAS las publicaciones que he hecho han sido calificadas como que infringen las normas comunitarias (de Bienes y servicios restringidos, bulliyng, imágenes sexuales, etc)
Lo curioso es que solo son imágenes deportivas (portadas deportivas, estadísticas, etc )🤦♂️
Madre mía, tienen su IA configurada como el Ojete. Me aburre, no voy a dedicar un segundo más a esta mierda
voy a intentar en el celConfirmo, yo por ejemplo tuve problemas para ligar mi cuenta de Paypal desde la PC, en teléfono se ligo de una, y el formulario lo tuve que llenar desde PC porque no me dejaba desde móvil, facebook está hecho un lío😂
Yo se que es una sugerencia medio estupida, pero chequea cuando haces todas las configuraciones de la cuenta que este seleccioado tu perfil personal y que no te haya quedado el de alguna pagina seleccionadogracias ayer escribi al soporte aver si me responden en estos dias
Yo se que es una sugerencia medio estupida, pero chequea cuando haces todas las configuraciones de la cuenta que este seleccioado tu perfil personal y que no te haya quedado el de alguna pagina seleccionyo tenia una
Y porque no apelas la imagen?Yo use de IA, pixabay etc ya ve va marcando dos publicaciones muy tiernas como que infringen políticas 😢 😢
no me sale mi perfil personal solo las fan page cuando quiero configurar la cuenta de pagoYo se que es una sugerencia medio estupida, pero chequea cuando haces todas las configuraciones de la cuenta que este seleccioado tu perfil personal y que no te haya quedado el de alguna pagina seleccionado
no me sale mi perfil personal solo las fan page cuando quiero configurar la cuenta de pago
Yo las borro nomás, funciona?Y porque no apelas la imagen?
La ai de fb se equivoca si la borras no puedes apelar, la imagen que compartes viola las politicas?Yo las borro nomás, funciona?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?