¿Vender la página o monetizar para buen dinero?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debe ser un bug, si no infringen las normas y les salió eso, deben reclama. Recuerden es faceBUG.

Por cierto, hoy me llegó una notificación que dice que mi bonificación se renovará en abril,¿ entonces cada mes debes ser escogido para eso? ¿No lo darán siempre? ¿Alguien sabe? 🤔
Si, es un producto que está en beta, nadie sabe cuando va a durar. Eres escogido al azar y se renueva mensualmente (si ellos quieren)

Si, es un producto que está en beta, nadie sabe cuando va a durar. Eres escogido al azar y se renueva mensualmente (si ellos quieren)
Miercoles, no me escogen para instream, pero sí para esto xD No sé si sentirme afortunado o estafado.

Miercoles, no me escogen para instream, pero sí para esto xD No sé si sentirme afortunado o estafado.
Bueno, yo estoy probado y está dando algo dinero. No te harás millonario pero bueno, aprovéchalo mientras dure

Última edición:
Bueno, yo estoy probado y está dando lago dinero. No te harás millonario pero bueno, aprovéchalo mientras dure
Sí, estimado, aunque sea para el caramelo; además, no pierdo mucho tiempo haciendo las imágenes. Con IA e ingenio, rápido van saliendo.

Mi pagina no es de contenido original, resubo memes
y me llego también esa invitación de facebook para monetizar, aunque no sea original tambien te suma o son mas vigilantes con el contenido subido de tono?

Mi pagina no es de contenido original, resubo memes
y me llego también esa invitación de facebook para monetizar, aunque no sea original tambien te suma o son mas vigilantes con el contenido subido de tono?
De momento no me han dicho nada de la originalidad.
Con respecto a los temas subidos de tono, ya sabes como es fb con eso, te la juegas bastante

De momento no me han dicho nada de la originalidad.
Con respecto a los temas subidos de tono, ya sabes como es fb con eso, te la juegas bastante
A mi si, en mi pagina hot, lo bueno es que dejan el dinero generado xD y borrando todo me devuelven la monetización, ahora puro contenido de japonesas y rusas, para que jo reclamen xD y todo bien

Ayer se me viralizo un meme y me hizo generar como 20$ en un día 🤭 y yo que pensaba que no iba a llegar ni a 50$ y ya tengo 49$ y faltan 22 días más, creo que sí podré llegar a 100$ 😊

Ayer se me viralizo un meme y me hizo generar como 20$ en un día 🤭 y yo que pensaba que no iba a llegar ni a 50$ y ya tengo 49$ y faltan 22 días más, creo que sí podré llegar a 100$ 😊
Felicidades, bro, que rico ganar dinero con memes la verdad, se hizo realidad el sueño de muchos. Una pregunta, ¿cuántos seguidores tiene tu página y cuántas imágenes estás subiendo al día?

Que genio! y aprox que alcance o me gusta tuvo esa imagen para generar esos $20?

familia me sale esto que quiere decir? faltan 5 dias para que?

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-04-13 104207.webp
    Captura de pantalla 2024-04-13 104207.webp
    5,3 KB · Visitas: 32
Cuanto alcance tuvo esa imagen?

familia me sale esto que quiere decir? faltan 5 dias para que?
para que acabe tu período de prueba en la monetización por bonificación.
Por lo que he leído, suelen renovarlo mensualmente (si es que le has puesto pilas y generado algo de dinero)

Felicidades, bro, que rico ganar dinero con memes la verdad, se hizo realidad el sueño de muchos. Una pregunta, ¿cuántos seguidores tiene tu página y cuántas imágenes estás subiendo al día?
25k pero las comparto en mis otras páginas de 500 y 170k y mi grupo de 87k y spameo en otros grupos. Y creo que eso no importa, porque el promedio de ganancias por imagen es de 3 centavos sin spam y compartidas

era original la imagen la creaste tu o la cogiste de fb?
En teoría era un meme y yo lo re edité y le agregué un "deberías de ver esto" y le puse la firma de mi página, así que no sabría decirte, mío mío, no era,estaba un poco editado por mi, si, pero hasta ahí normas

En ingles o español??

Hola gente aprovecho este tema para preguntar lo siguiente, me mandaron la invitacion de bonificaciones el 03 de abril, la acepte empece a compartir contenido todo ok y hasta la fecha me sigue mostrando lo que postie el 3 y 4 de abril nada mas, obviamente es lo que hice en los primeros posteos me marca $0.21 obviamente es un bug, pero me cabio o en algun momento se me va a actualizar? Ya pasaron 10 dias y nada...

Me da cagazo que me lo saquen, pero en buzon de ayuda y demas no me figura ninguna infraccion, alguien esta en la misma?

Hola gente aprovecho este tema para preguntar lo siguiente, me mandaron la invitacion de bonificaciones el 03 de abril, la acepte empece a compartir contenido todo ok y hasta la fecha me sigue mostrando lo que postie el 3 y 4 de abril nada mas, obviamente es lo que hice en los primeros posteos me marca $0.21 obviamente es un bug, pero me cabio o en algun momento se me va a actualizar? Ya pasaron 10 dias y nada...

Me da cagazo que me lo saquen, pero en buzon de ayuda y demas no me figura ninguna infraccion, alguien esta en la misma?
En mi caso llevaba un día que no había generado nada (pensé que se había bugueado), pero hoy se actualizó y una foto que subí hoy sí generó, lo que quiere decir que mis otras fotos no obtuvieron ingresos o fue menos de 0.02. No sé si sea tu caso, aunque más de una semana es raro que no se te haya actualizado.

Atrás