¿Vender la página o monetizar para buen dinero?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok, gracias por el dato. Y a iré comentado mis progresos con los bonos de zukaritas😂
Te recomiendo que entres por la app de FC en el cel, ahí te sale más detallado cuánto va generando tu contenido. Por PC no he visto esa opción.

Ya se actualizó, voy 1 dólar!!!! 😂 Bueno, algo es algo

Te recomiendo que entres por la app de FC en el cel, ahí te sale más detallado cuánto va generando tu contenido. Por PC no he visto esa opción.
Gracias, es la app normal o una app para creadores de contenido tipo Meta Business Suite?

Gracias, es la app normal o una app para creadores de contenido tipo Meta Business Suite?
En la normal, en "panel para profesionales", luego monetización > bonificaciones > rendimiento. Ahí te sale todo detallado y por lo que he visto se actualiza relativamente rápido, aunque a veces demora, pero es por algún bug o en general.

alguien sabe si existe algun requisito para recibirel bono ?

Veo que en mi caso dice en esa parte:
Fecha de finalización
19 abr 2024 (quedan 7 días)

Quero saber que quiere decir? esa forma de mestización tiene limite? no es para siempre?

alguien sabe si existe algun requisito para recibirel bono ?
Ni idea, en mi caso en página ni fotos publicaba, pero sí subía shorts y videos, era activo y uno se me hizo viral en ese tiempo.

Veo que en mi caso dice en esa parte:
Fecha de finalización
19 abr 2024 (quedan 7 días)

Quero saber que quiere decir? esa forma de mestización tiene limite? no es para siempre?
Me parece que es el tiempo que te queda para saber si te pagarán ese mes o no, en caso cumplas el mínimo te pagarán el 21.

Ni idea, en mi caso en página ni fotos publicaba, pero sí subía shorts y videos, era activo y uno se me hizo viral en ese tiempo.

Me parece que es el tiempo que te queda para saber si te pagarán ese mes o no, en caso cumplas el mínimo te pagarán el 21.
Pero tenia entendido que los bonos solo era un mes no? desde quebse activan.

En los términos y condiciones del bono que me apareció da a entender que se renueva al siguiente mes (al menos eso entiendo)

A mi me sale pendiente 22 días

1712864165025.webp

yo tengo mucho alcance e interacciones, a ti cuando te llego el bono ? principios de mes ?

Sí, un mes y de ahí se renueva a otro mes, ¿o te refieres que un mes y después ya no se gana más con eso? (que no creo).

yo tengo mucho alcance e interacciones, a ti cuando te llego el bono ? principios de mes ?
El 19 de marzo. No sabría decirte en qué se basan, porque en ese tiempo mi página estaba amarilla y nunca había monetizado. Lo único que sé es que deben enviarte una invitación.

Sí, un mes y de ahí se renueva a otro mes, ¿o te refieres que un mes y después ya no se gana más con eso? (que no creo).

El 19 de marzo. No sabría decirte en qué se basan, porque en ese tiempo mi página estaba amarilla y nunca había monetizado. Lo único que sé es que deben enviarte una invitación.
Vale, gracias. A ver si con suerte me llega a mi 😂

Zukaritas y su IA no fallan!! Desde me autorizaron la monetización. TODAS las publicaciones que he hecho han sido calificadas como que infringen las normas comunitarias (de Bienes y servicios restringidos, bulliyng, imágenes sexuales, etc)
Lo curioso es que solo son imágenes deportivas (portadas deportivas, estadísticas, etc )🤦‍♂️
Madre mía, tienen su IA configurada como el Ojete. Me aburre, no voy a dedicar un segundo más a esta mierda

Yo estoy trabajando una de esas y no te lo recomiendo si es pequeña o tiene poco alcance.

Yo estoy trabajando una de esas y no te lo recomiendo si es pequeña o tiene poco alcance.
Lo curioso es que no ha ido mal, apenas he publicado unas 8 imágenes y ya llevo 10 dólares en un día. Pero me ha marcado todo como que infringe sus normas.

Lo curioso es que no ha ido mal, apenas he publicado unas 8 imágenes y ya llevo 10 dólares en un día. Pero me ha marcado todo como que infringe sus normas.
Wow, a mi si me va mal no llevo nada generado😂
Intenta usar imagenes originales, si gustas puedo apoyarte con contenido original y trabajamos con % o te enseño a hacerlo por un precio. (Ofrezco por si te interesa.)

El tema no es la originalidad, es que según su IA, infringen las normas

El tema no es la originalidad, es que según su IA, infringen las normas
Creo que es un bug porque a mí también me está saliendo y veo las infracciones y no tienen nada que ver con la publicación jaja

Creo que es un bug porque a mí también me está saliendo y veo las infracciones y no tienen nada que ver con la publicación jaja
Yo también creo que es un bug, tengo páginas monetizadas y desde hace algunas semanas todas dicen que no cumplen las políticas sin tener ninguna infracción, siendo paginas totalmente de contenido original y amigable, por suerte no afecta la monetizacion de las herramientas que ya tienen activadas. Lo que sí afecta es activar nuevas herramientas de monetizacion, incluso algunas dicen no estar en un país admitido cuando obviamente si estoy en un país admitido. Habrá que esperar que resuelvan el problema o reportarlo. Creo que esa es la razón de que no me han invitado a las bonificaciones de rendimiento en ninguna de mis páginas.

Debe ser un bug, si no infringen las normas y les salió eso, deben reclama. Recuerden es faceBUG.

Por cierto, hoy me llegó una notificación que dice que mi bonificación se renovará en abril,¿ entonces cada mes debes ser escogido para eso? ¿No lo darán siempre? ¿Alguien sabe? 🤔

Atrás