Vender mi blog

• Autor Autor Illescas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Illescas

Illescas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy he me han hecho una propuesta curiosa: ¡¡Comprar mi blog!!.
Confieso que me he sentido halagado, pero no se si sería interesante vender y de hacerlo ¿Cual sería su precio? Por que me han pedido que ponga un precio y no tengo ni idea.
Mi blog es : 35 IBEX
¿Lo venderías? y de venderlo ¿Que precio tendría?
Aún lo estoy pensando, pero se admiten sugerencias.

No b asta ocn solo verlo, hay que analizar que tiene:

Canitdad de entradas?

Ingresos?

Visitas?

Así te damos un precio justo!

La estrategia seria ganancias x 12 meses. Pero en tu caso no funcionaria. Tienes una optimización de anuncios muy pobre, por lo cual si lo vendes usando esa estrategia el nuevo comprador optimizaría el web sacandole un 300% de ganancias.

Lo que tienes que hacer en caso de decidir vender es optimizar bien adsense, ver el verdadero potencial del sitio, y luego marcar un precio base dependiendo de ganancias x 12 meses.

Gracias por sus comentarios. Me intriga lo de optimizar bien Adsense. ¿Que mejoras introducirían? Reconozco que soy mejor blogger-escritor, que informático y por tanto las optimizaciones...como que no son lo mio.
Por cierto me han ofrecido 100 euros, que por su puesto he rechazado....amablemente.

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 07:00 ----------

Me preguntas por las entradas: hasta ahora 350
Visitas únicas: alrededor de 180 diarias.
Los ingresos aún escasos, no sabría decir por que manejo varios blogs y miro las cantidades totales, pero aproximadamente 80 céntimos diarios...más o menos.
Se agradece cualquier propuesta para aumentar visitas e ingresos, 🙂

Atrás