Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Jajaja un amigo dice lo mismo...Si no vendes nunca pierdes. 😂
La realidad es que estoy muy tentado a comprar más. Pero no se si tengo el valor suficiente.Ver el archivo adjunto 778080
¿Qué están haciendo los betas con bitcoin? ¿Holdeais o habéis vendido ya?
No se pierde pero literalmente no tendría valor o bueno quizás si tenga valor y suba de golpe todo puede pasar en las criptomonedas quien sabe y suba de golpeSi no vendes nunca pierdes. 😂
nada que preocuparse por ahora
Yo he visto el Bitcoin a 8.000 en el infierno y luego estar en el cielo...Yo vendí cuando empezó a subir a los 30 por una necesidad económica y estaba amargado por hacerlo. Ahora veo que fue una buena decisión xD.
Pero al final es una lotería, porque varios están comprando criptos pensando que llegará a su precio histórico. Al único que le metería es al BTC porque tiene cierta credibilidad a las otras monedas ni las miro.Conozco a gente que esto lo ve como una autentica oportunidad y estan comprando todo lo que pueden... es lo de siempre, el vaso medio vacío o el vaso medio lleno...
El emoji lo puse porque lo decia en broma... Si se pierde porque el activo por el que cambiaste tu moneda perdio valor, ya no vale la misma cantidad que pagaste por el... En mi caso estoy en perdidas pero no me hago drama porque era dinero que sabia podia perder.No se pierde pero literalmente no tendría valor o bueno quizás si tenga valor y suba de golpe todo puede pasar en las criptomonedas quien sabe y suba de golpe
al menos sabes algo básico que no se debe invertir lo que no está disputó a perder pero tu SI sabes que lo podías perder y no te haces drama esa es la actitud broEl emoji lo puse porque lo decia en broma... Si se pierde porque el activo por el que cambiaste tu moneda perdio valor, ya no vale la misma cantidad que pagaste por el... En mi caso estoy en perdidas pero no me hago drama porque era dinero que sabia podia perder.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?