¿Vender o mantener Bitcoin en 17k? ¡Opina ahora!

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claro,para invertir tienes que tener la consciencia de que tambien solo sacrificaras algo que estas dispuesto a perder,eso es basico,no todo es magico y maravilloso como lo pintan algunos las critpos, por otro lado sigo esperando a que baje,se sigue manteniendo en 20k ahorita :')

Y yo creo que caera mucho, se viene una crisis por lo que comentan los grandes empresarios del mundo

holdear o vender siempre va a depender desde cuando compraste. yo considero que lo mejor es esperar ya que se ha visto en el pasado como el precio del bitcoin ha caido estrepitosamente y se ha recupero.

Holdeo hasta la muerte, oiste bebe (Voz de Anuel AA) 🤣

No creo que baje mas, pero veremos. Yo vendi los poquito que tenia hace meses, no me arrepiento, pero si provoca cambiar todo mi dinero y ver en unos meses si se multiplican 😵

No creo que baje mas, pero veremos. Yo vendi los poquito que tenia hace meses, no me arrepiento, pero si provoca cambiar todo mi dinero y ver en unos meses si se multiplican 😵
Cual es el motivo para no creer que siga bajando? La crisis mundial que se avecina va ser MUNDIAL en todos los sentidos. Sólo hay que ver el precio de la gasolina que va camino de los 3€, algo insostenible para transportistas y clase media en general que coje el coche a diario para ir a trabajar... si ya estaba prevista una crisis para estas fechas, súmale el virus que aunque esté controlado sus consecuencias se verán a largo plazo, súmale la guerra, súmale la inflación, súmale que se acaban de subir los tipos de interés y que en 2 meses volverán a subirlos... súmale que la hipoteca ha vuelto a positivo y con mucha fuerza después de una década... súmale que los productos básicos se han encarecido un montón...súmale que en breve empezarán las empresas a quebrar y por tanto vendrán en cadena +paro..... nose, igual me dejo algo pero pinta muy muy mal. Se hablan de cosas bastante feas....

Tener una actitud positiva es lo mejor que pueden hacer los que tienen grandes cantidades invertidas. Vender es perder, aguantarse un tiempo es jugar a que suba hasta donde esperamos, a menos para recuperar la inversión, además de emocionarse pensando que va a a seguir subiendo y a darnos buenas ganancias. Todos esperan que se cumpla ese último ciclo.

Yo te responderé sobre "que están haciendo los betas con el Bitcoin"... botando su dinero, porque el único beneficio real que yo he visto una cripto como el bitcoin en estos últimos años, es sin duda alguna la minería; después que recuperas la inversión es ganancia (siempre y cuando la factura de la electricidad no sea mayor a los beneficios).

¿Existirá la posibilidad que realmente vuelva a subir, incluso mas que la ultima vez? En cuanto a invertir, ¿Creen que este es un buen momento o se deba esperar un poco mas?

Sí. Dos de mis webs mas grandes se volvieron btc y tengo a otras 3 con ganancias directas al btc. ya que compras btc no dolares, el btc seguiria siendo la misma cantidad aun si el dolar se va a 0.

En esta marea roja solo sobrevivieran los verdaderos mano de diamante, huevos de hierro. La limpieza de paperhands sera un exito 👌

no duró mucho en 19! pero he leido que puede bajar a 16 o 17 veremos la semana que viene pero sigo teniendo fé en btc y que me voy hacer millonario para el 2030, también tengo cardano, mana y ET

Ya lo dicho antes, las cryptos han tenido sus crisis, paciencia...

Que miedo el bitcoin, se viene a pique todo, el mercado esta colapsando mejor me salgo de todo ya no puedo aguantar mas esto, es insoportable nunca debí haber entrado :$

Bueno si Compraron en 2016 creo que aun estamos en Ganancias... NO es Recomendación pero comprar un 10% de tu inversión, no te arrepentirás... a largo plazo en fin cada LOCO con su tema

MicroStategy esta perdiendo mil millones esto esta muy mal el gobierno de el salvador 50% de su inversión sálvense quien pueda

En 6k empiezo a comprar antes no

Yo soy holder por desgracia. Tengo mis cryptos (1/3) en celsius network..... Suerte la mia. Espero ser holder y no un estafado.

La verdad yo creo que es cómo en la bolsa en largo. Si tienes confianza y crees en la tecnología tienes que ser holder

¿Existirá la posibilidad que realmente vuelva a subir, incluso mas que la ultima vez? En cuanto a invertir, ¿Creen que este es un buen momento o se deba esperar un poco mas?
A como subió sus límites no creo, más bien diría que subió a sus límites por lo del covid

MicroStategy esta perdiendo mil millones esto esta muy mal el gobierno de el salvador 50% de su inversión sálvense quien pueda
Aún me preguntó que le dió a bukkele en invertir tanto dinero en el bitcoin ahora le hacen memes de burla de que dejó hundido al país en la pobreza más de la que ya esta

Atrás