Vender placas de desarrollo Android bajo mi marca

• Autor Autor spot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spot

spot

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una pregunta para alguien que sepa de electronica, desde hace unos meses traigo la idea de comprar unas placas de desarrollo android y venderlas bajo mi propia marca, serian de uso domestico estilo tv box o android pc. Ustedes creen que tendria problemas con las empresas que ensamblan estas placas si las vendo bajo mi propia marca y modificandolas un poco.

un ejemplo del tipo de placa que pienso comprar: http://es.aliexpress.com/store/prod...ond-the-Raspberry-Pi/1751495_32411722711.html

Alguien sabe un poco más del tema.

revisa las licencias o términos de uso, quizás solo tengas k manar un pequenno fee para uso comercial/revender y sera todo legal...

buena idea esa k tienes

revisa las licencias o términos de uso, quizás solo tengas k manar un pequenno fee para uso comercial/revender y sera todo legal...

buena idea esa k tienes

si, bueno esas placas cubieboard se pueden usar comercialmente en su página de venta en linea aceptan ODM Y OEM, pero piden una compra arriba de las 100 pzs 😡 muy lejos de mis posibilidades, creo que empezare con una de esa marca para ver que tal salen. seguire investigando el tema y buscando otras opciones. Saludos

si, bueno esas placas cubieboard se pueden usar comercialmente en su página de venta en linea aceptan ODM Y OEM, pero piden una compra arriba de las 100 pzs 😡 muy lejos de mis posibilidades, creo que empezare con una de esa marca para ver que tal salen. seguire investigando el tema y buscando otras opciones. Saludos

Protip: mandales un email y explícales la situación, diles que recién empiezas y que en tu área vez buenas posibilidades para obtener ingresos con el mercado actual, diles que si te pueden hacer una excepción de venderte <X> piezas (las que estén a tu alcance) para uso comercial.

Usualmente las companias están dispuestas a negociar o hacer excepciones.

Sin embargo, parece que aun sigues en la fase de desarrollo, asi que mejor haz lo que tu mismo dijiste, comprante una y pruebala. Una vez que tengo el producto desarrollado, entonces contactalos y diles que para empezar ocupas <x> y que si pueden vendertelas para uso comercial.
Así es como se forman las relaciones de negocio

Protip: mandales un email y explícales la situación, diles que recién empiezas y que en tu área vez buenas posibilidades para obtener ingresos con el mercado actual, diles que si te pueden hacer una excepción de venderte <X> piezas (las que estén a tu alcance) para uso comercial.

Usualmente las companias están dispuestas a negociar o hacer excepciones.

Sin embargo, parece que aun sigues en la fase de desarrollo, asi que mejor haz lo que tu mismo dijiste, comprante una y pruebala. Una vez que tengo el producto desarrollado, entonces contactalos y diles que para empezar ocupas <x> y que si pueden vendertelas para uso comercial.
Así es como se forman las relaciones de negocio

ya tengo contempladas la compra de unas placas para hacer unas pruebas

Gracias por los tips, amigo que tengas buen día. :encouragement: