Vender por PayPal de manera segura?

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, espero se encuentre bien.

Tengo una tienda online que esta facturando bastante bien, pero quiero integrar la opción de pago por PayPal, lo único que me limita es el temor de los usuarios habilidosos para comprar y meter disputa luego.

Lo que ofrezco son servicios y productos digitales, lo que busco es una manera efectiva de poder protegerme de esos usuarios mal intencionados que no puedan meter disputas y llevarse el producto.

Estaré muy atento de leer sus respuestas y experiencias personales.

Te seré sincero, con productos digitales siempre estas desprotegido (así agregues una nota, envíen sin dirección y mil un mañas que aplican en el foro para supuestamente protegerse de las disputas) y la verdad es que ninguna sirve.

Pero si puedes seguir algunos tips para tratar de evitar controversias:

• No recibas pagos mediante tarjeta (solo acepta saldo PayPal)
  • No recibas pagos de correos extraños como 242423hshs2@dj2.com
  • Si ofreces un servicio digital, envía el servicio/producto digital que vendes al correo PayPal que te esta enviando el pago
  • Mantén conversaciones con tus clientes por correo (no utilizar skype, whatsapp, messenger, etc)

Es bastante lamentable que para proveedores de servicios digitales como tú PayPal no pueda ofrecer una protección total ya que su sistema esta mas enfocado para las empresas que venden artículos físicos.

Creo que tendrias que pedirle a tus comrpadores que dejen una nota cuando realizen el pago diciendo que ya adquirieron el servicio o dicho producto que ofreces.

Te seré sincero, con productos digitales siempre estas desprotegido (así agregues una nota, envíen sin dirección y mil un mañas que aplican en el foro para supuestamente protegerse de las disputas) y la verdad es que ninguna sirve.

Pero si puedes seguir algunos tips para tratar de evitar controversias:

• No recibas pagos mediante tarjeta (solo acepta saldo PayPal)
  • No recibas pagos de correos extraños como 242423hshs2@dj2.com
  • Si ofreces un servicio digital, envía el servicio/producto digital que vendes al correo PayPal que te esta enviando el pago
  • Mantén conversaciones con tus clientes por correo (no utilizar skype, whatsapp, messenger, etc)

Es bastante lamentable que para proveedores de servicios digitales como tú PayPal no pueda ofrecer una protección total ya que su sistema esta mas enfocado para las empresas que venden artículos físicos.
Creo que tendrias que pedirle a tus comrpadores que dejen una nota cuando realizen el pago diciendo que ya adquirieron el servicio o dicho producto que ofreces.

El detalle es que es automatizado, lo que si podría es enviar el producto al correo paypal. Todo es automático

El detalle es que es automatizado, lo que si podría es enviar el producto al correo paypal. Todo es automático
Si ya tienes un sistema automatizado la cosa va mas a tu favor, si entregas el servicio por correo, trata de que sea entregado al mismo correo que te esta enviando el pago, así tienes un aval de que entregaste dicho servicio y se le hará mas difícil al comprador ganar una disputa injustificada

Si ya tienes un sistema automatizado la cosa va mas a tu favor, si entregas el servicio por correo, trata de que sea entregado al mismo correo que te esta enviando el pago, así tienes un aval de que entregaste dicho servicio y se le hará mas difícil al comprador ganar una disputa injustificada

También seria tipo validar otros datos con paypal y con el usuario para evitar esos roses.

Igual seguiré leyendo sus comentarios!

Si bien con PayPal nunca estarás 100% seguro esta es una de las mejores formas automatizar lo para que envíe al mismo correo del PayPal que te pago

También si el correo de donde saldrán es tuyo y no de una empresa , pedir como requisito que te sea contestado devuelta por el mismo correo

Esto con el fin de que si en algún momento llega a ver algún problema

Puedas utilizar como prueba que efectivamente el producto digital fue entregado por vía mail y que si fue recibido xq la persona contestó.

También seria tipo validar otros datos con paypal y con el usuario para evitar esos roses.

Igual seguiré leyendo sus comentarios!

Puedes poner un filtro pero como a paypal se le puede ingresar cualquier targeta va ser imposible no toparte con una contracargo bancario

Hola betas, espero se encuentre bien.

Tengo una tienda online que esta facturando bastante bien, pero quiero integrar la opción de pago por PayPal, lo único que me limita es el temor de los usuarios habilidosos para comprar y meter disputa luego.

Lo que ofrezco son servicios y productos digitales, lo que busco es una manera efectiva de poder protegerme de esos usuarios mal intencionados que no puedan meter disputas y llevarse el producto.

Estaré muy atento de leer sus respuestas y experiencias personales.
Exige pago por BTC

Puedes tener 2 Paypal..

1. Para recibir de tu negocio
2. Para luego enviarlo al otro y no tener Problema...

Tu tienda es internacional? o solo en un país? ya que hay unas empresas que te integran todo a cambio de una comisión y así te evitas esos líos

Tu tienda es internacional? o solo en un país? ya que hay unas empresas que te integran todo a cambio de una comisión y así te evitas esos líos

Es internacional.

Te leo sobre las empresas!

Lamentablemente te dire que no hay nada que hacer.. Yo tambien tengo una tienda online que vendo productos digitales.. cuando hay disputa lo mejor es reembolsar y ya.. Se que hay quienes abusan pero la gran mayoria no lo hace.. trata de vender productos de precios bajos para que asi no sea tanto el riesgo.. En lo que va de año solo he recibido dos disputas

Si bien con PayPal nunca estarás 100% seguro esta es una de las mejores formas automatizar lo para que envíe al mismo correo del PayPal que te pago

También si el correo de donde saldrán es tuyo y no de una empresa , pedir como requisito que te sea contestado devuelta por el mismo correo

Esto con el fin de que si en algún momento llega a ver algún problema

Me interesa saber que empresas ofrecen estos servicios

Screenshot_55.webp

A esto me refería en mi primer comentario, al vender artículos digitales o servicios siempre estarás desprotegido

Mi recomendación para todos los freelance o proveedores de servicios digitales es saber con quien haces negocios y a su misma vez aceptar el hecho de que existe una posibilidad de perder nuestro dinero

Mira si bien ya muchos te dijeron que no estas al 100% protegido, te comento por experiencia propia, si vendes cosas así cómo servicios, siempre guarda conversaciones, toma fotos donde el usuario confirme de enviado el dinero y cómo parte final, siempre ten tus servicios y condiciones en tú sitio, cuando el wey por el que tengo 2 negativas pendientes me intento hacer la de reclamar, me dijeron que siempre se debe tener el servicios y condiciones con algo cómo "Una vez iniciado el proyecto no hay reemolso de dinero" o algún texto.

Obviamente no en todos los casos se garantiza que ganes, así que solo es de suerte.

Atrás