Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Te seré sincero, con productos digitales siempre estas desprotegido (así agregues una nota, envíen sin dirección y mil un mañas que aplican en el foro para supuestamente protegerse de las disputas) y la verdad es que ninguna sirve.
Pero si puedes seguir algunos tips para tratar de evitar controversias:
- No recibas pagos mediante tarjeta (solo acepta saldo PayPal)
- No recibas pagos de correos extraños como 242423hshs2@dj2.com
- Si ofreces un servicio digital, envía el servicio/producto digital que vendes al correo PayPal que te esta enviando el pago
- Mantén conversaciones con tus clientes por correo (no utilizar skype, whatsapp, messenger, etc)
Es bastante lamentable que para proveedores de servicios digitales como tú PayPal no pueda ofrecer una protección total ya que su sistema esta mas enfocado para las empresas que venden artículos físicos.
Creo que tendrias que pedirle a tus comrpadores que dejen una nota cuando realizen el pago diciendo que ya adquirieron el servicio o dicho producto que ofreces.
Si ya tienes un sistema automatizado la cosa va mas a tu favor, si entregas el servicio por correo, trata de que sea entregado al mismo correo que te esta enviando el pago, así tienes un aval de que entregaste dicho servicio y se le hará mas difícil al comprador ganar una disputa injustificadaEl detalle es que es automatizado, lo que si podría es enviar el producto al correo paypal. Todo es automático
Si ya tienes un sistema automatizado la cosa va mas a tu favor, si entregas el servicio por correo, trata de que sea entregado al mismo correo que te esta enviando el pago, así tienes un aval de que entregaste dicho servicio y se le hará mas difícil al comprador ganar una disputa injustificada
Si bien con PayPal nunca estarás 100% seguro esta es una de las mejores formas automatizar lo para que envíe al mismo correo del PayPal que te pagoEl detalle es que es automatizado, lo que si podría es enviar el producto al correo paypal. Todo es automático
También seria tipo validar otros datos con paypal y con el usuario para evitar esos roses.
Igual seguiré leyendo sus comentarios!
Exige pago por BTCHola betas, espero se encuentre bien.
Tengo una tienda online que esta facturando bastante bien, pero quiero integrar la opción de pago por PayPal, lo único que me limita es el temor de los usuarios habilidosos para comprar y meter disputa luego.
Lo que ofrezco son servicios y productos digitales, lo que busco es una manera efectiva de poder protegerme de esos usuarios mal intencionados que no puedan meter disputas y llevarse el producto.
Estaré muy atento de leer sus respuestas y experiencias personales.
Tu tienda es internacional? o solo en un país? ya que hay unas empresas que te integran todo a cambio de una comisión y así te evitas esos líos
Me interesa saber que empresas ofrecen estos serviciosTu tienda es internacional? o solo en un país? ya que hay unas empresas que te integran todo a cambio de una comisión y así te evitas esos líos
A esto me refería en mi primer comentario, al vender artículos digitales o servicios siempre estarás desprotegido
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?