Vender ropa en página de fans y anuncios en Facebook

• Autor Autor barbaraurbina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

barbaraurbina

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas!, quería preguntarles si han tenido éxito montando una tienda virtual en modo fan page, vendiendo ropa etc y también si Facebook Ads es rentable para aumentar el alcance y convertir, gracias!

hola utilizando facebook ads con fanpage no se, pero te puedo dar un consejo que una de las redes sociales mas efectiva para vender es instagram :encouragement: sin duda alguna eso si vende

hola utilizando facebook ads con fanpage no se, pero te puedo dar un consejo que una de las redes sociales mas efectiva para vender es instagram :encouragement: sin duda alguna eso si vende

Gracias, voy a intentar vender ahí 🙂

Creo que Instagram esta cada vez mas fuerte y es un canal que no podemos dejar de usar, mas que anda para las tiendas, ademas si haces trabajo en Face de Contenido no cuenta anda replicar en Instagram para ir probando como reacciona ese canal a tu nicho y si va bien empezar a generarle contenido único o una replica con alguna modificación de lo que publiques en face

Yo uso facebook adds en afiliados y me va genial :encouragement::encouragement::encouragement:, instagran todavía no he probado, voy a ver que recomendaciones dan🙂

Yo he visto muchas tiendas exitosas que usan fb ads localmente para atraer visitas a su sitio web y vender, la mejor para publicidad es hacer un video del producto que te emocione, eso sin duda.

Yo uso facebook adds en afiliados y me va genial :encouragement::encouragement::encouragement:, instagran todavía no he probado, voy a ver que recomendaciones dan🙂

¿Afiliados de Clickbank?, cuánto inviertes en Facebook Ads, si me compartieras ese dato, te lo agradecería mucho 🙂.

¿Afiliados de Clickbank?, cuánto inviertes en Facebook Ads, si me compartieras ese dato, te lo agradecería mucho 🙂.

Si, en clickbank y lo que invierto es entre 150 a 200 dolares por mes :encouragement:

Mama mía. 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Una última pregunta [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] sin incomodar, que usas para acortar un link de clickbank, gracias!

No promociono links, promociono articulos de blogs donde recomiendo mis productos

Atrás