Vender sitio web

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
planetsupernova

planetsupernova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, estoy en una duda, voy a vender mi sitio, y realmente no se cuales son los pasos a seguir para venderlo en forobeta, es decir como le paso mi sitio a otra persona? y la segunda pregunta es, tengo un plan de hosting al cual le quedan un par de meses mas, usualmente cuando uno vende un sitio, viene con el hosting incluido?

Espero sus respuestas, saludos ! :encouragement:

Última edición:
Saludos, yo creo que el hosting es lo menos importante en este caso.

Bueno, si lo entregas con el hosting y la otra parte acepta, se puede evitar el traspaso de archivos que a veces le puede ocasionar problemas al comprador si no sabe muy bien como hacer un traspaso (como fue mi caso al inicio :distant🙂, y tan solo habría que transferir el dominio. Ademas, si te preocupa un poco la seguridad en cuanto al dinero, puedes proponer primero recibir y luego entregar el sitio, si la otra parte no confia mucho, pueden usar algun intermediario, que los hay muy confiable (si me pides recomendacion solo me escribes). En fin, espero haberte ayudado :encouragement:

Amigo solo tienes que poner en venta el dominios y el contenido completo de la pagina,,, :devilish:

A mi parecer se tendría que especificar la data de caducidad y el hosting contrado. Cuánta más información y menos dudas, mejor :encouragement:

A mi parecer se tendría que especificar la data de caducidad y el hosting contrado. Cuánta más información y menos dudas, mejor :encouragement:

Ya ha comentado que le quedaban un par de meses, pero transferir sitios entre cpanel es muy simple, más que cambiar la titularidad de un hosting.
Yo si comprar una web ( archivos, base de datos y dominio ) me buscaría un hosting que se adapte a las nuevas necesidades.

Ya ha comentado que le quedaban un par de meses, pero transferir sitios entre cpanel es muy simple, más que cambiar la titularidad de un hosting.
Yo si comprar una web ( archivos, base de datos y dominio ) me buscaría un hosting que se adapte a las nuevas necesidades.

Cierto. Pero recuerda que en ForoBeta hay categorías distintas para vender dominios y vender sitios

Hola!

Yo acabo de comprar un sitio a un usuario de Forobeta y lo que hicimos es traspaso de titularidad del dominio y me pasó el contenido de la web (con lo de la base de datos) y listo.

Esto del hosting es medio escabrosos por que "obligas" a la persona que te compra a tener hostings desperdigados por el mundo.

Saludos.

Atrás