Vendés algún ebook en tu blog?

• Autor Autor metrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

metrix

Delta
Redactor
Hola
Quiero vender por mi cuenta (sin usar click banck ni nada de eso) unos ebooks en mis blogs. Los ebooks serán creados por mí.
Quería saber experiencias, yo pondría la caja de paypal para que me hagan el pago, y que lo descarguen una vez realizado, ya lo he visto en muchos blogs, pero no sé como implementarlo. No quiero usar intermediarios, sé de portales que hacen de intermediarios pero no me interesa.

Última edición:
Hola, yo vendía un ebook hasta que Paypal me bloqueó mi cuenta ya que según ellos "no debía vender ese tipo de productos", no sé si era porque estaba hablando del mismo paypal en el ebook o cuál fue el motivo... en fin... hasta ahí llegó mi aventura vendiendo ebooks... [MENTION=161999]metrix[/MENTION]

Hola, yo vendía un ebook hasta que Paypal me bloqueó mi cuenta ya que según ellos "no debía vender ese tipo de productos", no sé si era porque estaba hablando del mismo paypal en el ebook o cuál fue el motivo... en fin... hasta ahí llegó mi aventura vendiendo ebooks... Enlace eliminado

gracias por tu testimonio. pero ya lo he visto en demasiados blog soslo que no conozco a los dueños de esos blogs para preguntarles. Algo mal habrás hecho. Porque en la web d epaypal te inicitan a vender en tu blog todo lo que desees.

Estás equivocado, sé que ahora cambiaron las políticas pero hace unos años (cuando yo vendía) los productos virtuales estaban prohibidos, no lo especificaban así pero todo lo que fuera virtual terminaba siendo un dolor de cabeza... Y sí, posiblemente me cancelaron porque muchos usuarios compraban y luego de avispados pedían el dinero de regreso... al final salía perdiendo (y paypal también), evidente no les convenía... Sea como sea es un riesgo, y sino fuera así no existirían plataformas como Sellfy o Fivver...

Tendrias que tener una cuenta de Negocio en Paypal. y asi podrias vender :encouragement:

Hola, yo vendía un ebook hasta que Paypal me bloqueó mi cuenta ya que según ellos "no debía vender ese tipo de productos", no sé si era porque estaba hablando del mismo paypal en el ebook o cuál fue el motivo... en fin... hasta ahí llegó mi aventura vendiendo ebooks... [MENTION=161999]metrix[/MENTION]

tenias la licencia para venderlos ebooks.? yo ando con esa ganas de hacerlo 😛7:

tenias la licencia para venderlos ebooks.? yo ando con esa ganas de hacerlo 😛7:

¿Licencia para vender ebooks? No sé de qué hablas... ¿me indicas por favor? (Era un ebook sencillo tipo manual escrito por mí). Lo que seguramente molestó fue también que usara el nombre de paypal como te comenté...

Yo tambien quiero vender un ebook y un curso online pero mi duda es esa, usar solo paypal o alguna web de intermediaria

No sé si todavía ayude pero si tienes que tener una cuenta de negocios de paypal y lo que te ayudaría también es tener una cuenta en aws.amazon.com para descargar los ebooks y le darías más velocidad a tu página al momento de descargarlo.

No sé si todavía ayude pero si tienes que tener una cuenta de negocios de paypal y lo que te ayudaría también es tener una cuenta en aws.amazon.com para descargar los ebooks y le darías más velocidad a tu página al momento de descargarlo.

Bien, voy a indagar amazon pero tengo un buen VPS no creo que tenga problemas, ya lo he visto en muchos blogs. no quiero pagar nada por ahora....

Última edición:
Atrás