Hace un tiempo vengo pensando en vender Scripts en Codecanyon, me gustaría tener la opinión de alguien que actualmente venda o lo haya hecho en algún momento.
:-D
son unos atracadores y preparate a perder algo mas de la mitad del valor de tu script sobre todo al principio.
Intenta "blindar" con algun codigo, o serial si no te lo copiaran en la primera venta.
Cosas buenas, la plataforma y nivel de ventas que ellos tienen no lo tendriamos nosotros ni de lejos.
Suerte con las ventas 😉
O
osqar
Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace miles de años vendía, pero cada vez subían mas el porcentaje que le quedaba a ellos. Esta bueno como exposición, te contacta mucha gente para otros laburos pero por supuesto tenes que tener una buena publicación, esmerarte en la presentación, si pensas en hacer plata por lo que vendes ahí dentro olvidate.
Soy un comprador frecuente de envato, la verdad me sorprende mucho las cosas que escucho sobre dicha empresa, supongo que al ser una empresa bastante conocida puede darse el lujo de subirles el porcentaje de ganancia.
Solo habla con ellos yo vendi por un tiempo y luego me sali.
si hablas con ellos puedes tener porcentajes de 95% (para ti) y 5% para ellos
yo tenia 90% (para mi) 10% para ellos
son unos atracadores y preparate a perder algo mas de la mitad del valor de tu script sobre todo al principio.
Intenta "blindar" con algun codigo, o serial si no te lo copiaran en la primera venta.
Cosas buenas, la plataforma y nivel de ventas que ellos tienen no lo tendriamos nosotros ni de lejos.
Suerte con las ventas 😉
Hace miles de años vendía, pero cada vez subían mas el porcentaje que le quedaba a ellos. Esta bueno como exposición, te contacta mucha gente para otros laburos pero por supuesto tenes que tener una buena publicación, esmerarte en la presentación, si pensas en hacer plata por lo que vendes ahí dentro olvidate.
Soy un comprador frecuente de envato, la verdad me sorprende mucho las cosas que escucho sobre dicha empresa, supongo que al ser una empresa bastante conocida puede darse el lujo de subirles el porcentaje de ganancia.
Solo habla con ellos yo vendi por un tiempo y luego me sali.
si hablas con ellos puedes tener porcentajes de 95% (para ti) y 5% para ellos
yo tenia 90% (para mi) 10% para ellos
Muchas gracias a todos por responder.
La idea es usarlo como ingreso extra. La idea es publicar Themes de sitios completos y scripts PHP.
¿Ustedes que tipo de Script vendieron o venderían?. :-D
Muchas gracias a todos por responder.
La idea es usarlo como ingreso extra. La idea es publicar Themes de sitios completos y scripts PHP.
¿Ustedes que tipo de Script vendieron o venderían?. :-D
Y con respecto al sitio que contendrá el Script, ¿existen problemas a la hora de trabajar en localhost y luego subirlo?, es decir, problemas con rutas de ficheros, etc.