Venta Vendida: 💸 Web Adsense Generando En Promedio $300 Mes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustadg Seguir

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Porcentaje - 100%
278   0   1
Precio
$2000 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Saludos Betas!!!

Pongo en venta uno de mis blogs mas queridos que genera ingresos en Adsense prácticamente en pasivo, solo toca dedicar aproximadamente 1 hora al día para subir 1 articulo y publicar en la Fanpage que viraliza la mayoría de los artículos, la temática del sitio es Empleos. Si se suben mas artículos en el día y si se le mete algo mas de trabajo SEO generara mucho mas. He llegado a generar hasta $1800 USD mes cuando le metí mas trabajo.

Lo vendo porque realmente estoy enfocado en mi proyecto (Servicio de mentoría principal) y no le he metido el empeño que se merece. Se le han pagado algunas reseñas en sitios de autoridad para el tema SEO.

El blog es de la temática Empleos, una temática muy buscada y que paga alto CPC en Adsense, además el blog recibe muchas visitas de Latinoamérica Y de EEUU

Entregaría la propiedad del Blog mediante plugin o archivos, además enseño como trabajarlo y hasta el método por si el comprador desea crear mas blogs de este tipo.

Dominio registrado en Namecheap desde Mar 19, 2019 esta pago hasta el Mar 19, 2022


ESTADISTICAS BLOG:

El sitio cuenta con 121 entradas de mas de 700 palabras cada una

GANANCIAS ADSENSE:

El blog esta con Adsense desde Diciembre de 2020



Ingresos ADSENSE lo que va del 2021: El sitio genera en promedio $300 USD al mes, puede generar mucho mas o menos, depende en parte del trabajo en entradas y publicar en la fanpage, no es necesario compartir en grupos aunque si se hace eso se disparan las visitas y las ganancias.

Ganancias Adsense Ultimo Año.png



Ingresos Por Pais Adsense Lo que va de 2021:

Ingresos por Pais Adsense lo que va de 2021.png



VISITAS ANALYTICS: en promedio 30,000 al MES


Aquí están las estadísticas de visitas del blog, en promedio unas 30.000 al MES, mas la matoria del trafico es de Facebook proveniente de la Fanpage que viraliza muy bien, tiene algo de orgánico de Google.

Visitas Analytics.png


Máxima oferta recibida hasta ahora: $2000

Escucho ofertas a partir de ese valor.

Considero que el precio es justo por el potencial del Sitio y sus ganancias que se pueden incrementar.


Bien el blog solo lo he monetizado con Adsense, pero el comprador puede ver otras maneras de monetizar, que seguramente debe haber muchas.

Entrega Del Producto: Al ganador de la subasta le entrego la carpeta con los archivos del blog, la base de datos y se transfiere el dominio a su usuario de Namecheap.

Todos los plugins del blog son gratuitos, no he visto la necesidad de invertir en Plugins para generar dinero con Blogs, el theme no tiene licencia, el comprador puede poner el theme que considere.

IMPORTANTE: Solo entrego el Blog y no la cuenta de Adsense. Este blog esta aprobado desde 2019 en Adsense por lo que seguramente no tendría problema con la aprobación. Los artículos son todos originales.

* Puedo dar acceso a editor en la propiedad de Analytics si desea ver las estadísticas pero solo a la persona que oferte con la información ya proporcionada.

Por favor solo escribir al interno si hay verdadero interés de compra, no curiosos.

Puedo aceptar intermediario pero lo debe pagar el comprador...

Solo deseo que se quede con el la persona que lo merezca, Suerte a todos...
 
Última edición:

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.902
Porcentaje - 100%
61   0   0
Hola! Me interesa, pero me pone a pensar la fanpage ya que el 93% del tráfico es social. ¿Entregas la fanpage también?

Si puedes darme más detalles por privado, mejor.
 

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Porcentaje - 100%
278   0   1
Hola! Me interesa, pero me pone a pensar la fanpage ya que el 93% del tráfico es social. ¿Entregas la fanpage también?

Si puedes darme más detalles por privado, mejor.
Si lógico entrego la fanpage también
 

Leonh

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
875
Porcentaje - 100%
62   0   0
Cuántos seguidores tiene la fanpage? el proyecto es viable sin esa fanpage? Cuánto genera por canal? Me pasas más info?
 

diegov85

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Sep 2020
Mensajes
201
Porcentaje - 94.1%
16   1   0
Me interesa. Los empleos tienen un pais especifico ? Solicito URL para analisis.
 

CavCristhian

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
503
Porcentaje - 100%
43   0   0
Buenas tardes, me interesa, me das más información por favor, cuál es la url, y la fanpage por favor.
 

JoseOsuna

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
301
Porcentaje - 100%
43   0   0
Sin ánimo de desvirtuar el negocio, ¿por qué dejas tan barato el sitio?, me refiero a que ni siquiera estás pidiendo las ganancias correspondientes a 1 año.
 

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Porcentaje - 100%
278   0   1
Sin ánimo de desvirtuar el negocio, ¿por qué dejas tan barato el sitio?, me refiero a que ni siquiera estás pidiendo las ganancias correspondientes a 1 año.
El precio base es $2000 es decir que desde ese precio escucho ofertas, no quiere decir que sea el precio final. Saludos.
 

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
Porcentaje - 100%
32   0   0
doy 2100 pero necesito todo, hasta el mas minimo detalle de canales, redes y todo con lo que se genera.. obvio link del sitio por q estoy intrigado
 

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Porcentaje - 100%
278   0   1
doy 2100 pero necesito todo, hasta el mas minimo detalle de canales, redes y todo con lo que se genera.. obvio link del sitio por q estoy intrigado
En el post esta todo eso, cuanto se a generado por mes durante todo el año, de donde provienen las visitas, incluso de los países, también digo que el trafico proviene en su mayoría de la Fanpage que viraliza bien. Te paso las Url a privado.
 

calyn

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2015
Mensajes
1.641
Porcentaje - 99.1%
219   2   0
Me das más información por favor, cuál es la url, y la fanpage por favor.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba