🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@Spacebom Me acabo de fijar que uno de los requisitos para acceder a la puja Al menos +10 calificaciones positivas sin negativas, por lo que todas las pujas de @Ramon_gonzalez no son válidas, ya que solo tiene 4. Por lo que yo ya habría ganado la subasta con la puja de 30$ que hice el lunes.
Buenos dias, sigo pensando que yo debería ser ya el ganador y esta subasta debería cerrarse, pero estaría bien que moderador lo aclarase.Por mí parte no habría problema en que dicho usuario pujara, pues realmente quería que las condiciones fueran que cualquiera pudiera participar, siempre y cuando el comprador realizara primero el pago y una vez recibido se le enviarían los ficheros y se le transferiría el dominio. (También que las pujas serían en Euros y no en dólares, pero esto no lo puedo modificar en ningún caso, así que se queda en dólares :/).
No obstante desconozco si es posible modificar esta condición una vez iniciada la subasta. Si es posible, la misma continuaría y @Ramon_gonzalez iría en cabeza con 55$, si no es posible, efectivamente tú @drossan serías el ganador con la puja de 30$ (no pretendo saltarme ninguna norma).
¿Quién nos lo puede aclarar? ¿@beatqueen? (no sé quién es el moderador encargado)
Gracias.
Sigo pensando que yo ya debería de ser el ganador con 30, pero estaría bien que un moderador lo aclarase.Por mí parte no habría problema en que dicho usuario pujara, pues realmente quería que las condiciones fueran que cualquiera pudiera participar, siempre y cuando el comprador realizara primero el pago y una vez recibido se le enviarían los ficheros y se le transferiría el dominio. (También que las pujas serían en Euros y no en dólares, pero esto no lo puedo modificar en ningún caso, así que se queda en dólares :/).
No obstante desconozco si es posible modificar esta condición una vez iniciada la subasta. Si es posible, la misma continuaría y @Ramon_gonzalez iría en cabeza con 55$, si no es posible, efectivamente tú @drossan serías el ganador con la puja de 30$ (no pretendo saltarme ninguna norma).
¿Quién nos lo puede aclarar? ¿@beatqueen? (no sé quién es el moderador encargado)
Gracias.
Sigo pensando que yo ya debería de ser el ganador con 30, pero estaría bien que un moderador lo aclarase.
@Carlos ArreolaNo pretendo negarte la subasta si así es, compañero, pero me gustaría salir de la duda.
¿Sabes quienes son administadores por aquí?
Gracias!
O también @cicklowNo pretendo negarte la subasta si así es, compañero, pero me gustaría salir de la duda.
¿Sabes quienes son administadores por aquí?
Gracias!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?