Subasta VENDIDA - Web juegos flash

• Autor Autor Spacebom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Spacebom

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +58 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$300 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Vendo esta web sobre juegos en flash (onArcade Script).

Como se puede ver los juegos ya no funcionan, pero están todos los .swf. Diría que ahora mismo tiene más valor el dominio (por antiguedad y perfil de enlaces) que la web en sí misma, pero cada uno que valore lo que le interesa.

Adjunto captura de ingresos AdSense desde julio de 2018 (acabo de retirar el Adsense de la web).

Adjunto captura de tráfico en Analytics desde 2007 (los picos hacia abajo son por retirada del código de seguimiento de Analytics).

Una vez recibido el pago por parte del comprador, se enviarán ficheros + bbdd y se transferirá dominio (alojado en Moniker, gastos de transferencia del dominio a cargo del comprador).

El dominio caduca el 28 de abril de 2020.

Gracias.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-03-02 a las 14.10.14.webp
    31,1 KB · Visitas: 95
  • Captura de pantalla 2020-03-02 a las 14.04.48.webp
    37,1 KB · Visitas: 92
Última edición:
Inicio con 10

podrias mandar capturas de searchconsole porfavor? y las visitas diarias te este ultimo año tambien?

25

Última edición:
@Spacebom Me acabo de fijar que uno de los requisitos para acceder a la puja Al menos +10 calificaciones positivas sin negativas, por lo que todas las pujas de @Ramon_gonzalez no son válidas, ya que solo tiene 4. Por lo que yo ya habría ganado la subasta con la puja de 30$ que hice el lunes.

Por mí parte no habría problema en que dicho usuario pujara, pues realmente quería que las condiciones fueran que cualquiera pudiera participar, siempre y cuando el comprador realizara primero el pago y una vez recibido se le enviarían los ficheros y se le transferiría el dominio. (También que las pujas serían en Euros y no en dólares, pero esto no lo puedo modificar en ningún caso, así que se queda en dólares :/).

No obstante desconozco si es posible modificar esta condición una vez iniciada la subasta. Si es posible, la misma continuaría y @Ramon_gonzalez iría en cabeza con 55$, si no es posible, efectivamente tú @drossan serías el ganador con la puja de 30$ (no pretendo saltarme ninguna norma).

¿Quién nos lo puede aclarar? ¿@beatqueen? (no sé quién es el moderador encargado)

Gracias.

Buenos dias, sigo pensando que yo debería ser ya el ganador y esta subasta debería cerrarse, pero estaría bien que moderador lo aclarase.

Sigo pensando que yo ya debería de ser el ganador con 30, pero estaría bien que un moderador lo aclarase.

Saludos.

Sigo pensando que yo ya debería de ser el ganador con 30, pero estaría bien que un moderador lo aclarase.

No pretendo negarte la subasta si así es, compañero, pero me gustaría salir de la duda.

¿Sabes quienes son administadores por aquí?

Gracias!

Vaya, tengo en mí buzón una oferta de compra directa mientras la subasta estaba activa, así que se lo lleva ese usuario, entiendo, a no ser que algún moderador indique lo contrario, claro.

Gracias a todos por participar!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.