Subasta Vendida

• Autor Autor pepelote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Últimas horas, nicho muy atractivo con dominio con más de 7 años de antigüedad y creciendo en kw orgánicas posicionadas

Constancia de contacto con ganador y a la espera de recibir pago

Constancia de que sigo sin noticias del comprador @BreakingBad a pesar de que en las condiciones de subasta queda claro el plazo para el pago. Varios intentos y sigue retrasando el plazo más días con respuestas del tipo: envío en cuanto llegue por la tarde, próximo día, perdón he tenido problema de salud, etc. Si mañana sigue sin contestar procedo a voto negativo y contacto con anterior pujador @Alvin Cortez @Hecatombe

Última edición:
lo mas triste es que se la paso toda la puja jodiendo al parecer solo por molestar a proposito, eso deberia ser motivo de baneo por falta de seriedad en un negocio, incluso violando las reglas de la comunidad sobre subastas y las impuestas en esta misma

estare atento por si no aparece ese triste sujeto

lo mas triste es que se la paso toda la puja jodiendo al parecer solo por molestar a proposito, eso deberia ser motivo de baneo por falta de seriedad en un negocio, incluso violando las reglas de la comunidad sobre subastas y las impuestas en esta misma

estare atento por si no aparece ese triste sujeto
Tengo un problema, eso que dices son mentiras, dañaria mi reputacion para ganar una subasta de 200 dolares y no pagarla?? , ya le dije al usuario estoy dispuesto a pagar una puja mas por día por la tardanza, hasta que pueda volver a casa y efectuar el pago.

El usuario @BreakingBad me sigue dando largas y por privado me comenta que puedo venderla a siguiente usuario pero que no le dé negativa porque ha demostrado que pagará. (no sé qué ha demostrado) Me gustaría que algún admin me confirme si procede negativa y paso de turno a siguiente pujador o si usuario ganador debe indicar cuando pagará añadiendo esa puja diaria y en caso contrario proceda la negativa y paso de turno @Hecatombe .

El usuario @BreakingBad me sigue dando largas y por privado me comenta que puedo venderla a siguiente usuario pero que no le dé negativa porque ha demostrado que pagará. (no sé qué ha demostrado) Me gustaría que algún admin me confirme si procede negativa y paso de turno a siguiente pujador o si usuario ganador debe indicar cuando pagará añadiendo esa puja diaria y en caso contrario proceda la negativa y paso de turno @Hecatombe .

Tú definiste tus condiciones iniciales de la subasta. Deberías proceder en consecuencia y luego realizar la venta al otro pujador (si aún sigue interesado pues las reglas no lo obligan). Un saludo.

segun las reglas de forobeta sale clavarle negativa pero no soy yo el vendedor, solo soy un interesado en hacerme con el producto pero ya creo q hay demasiadas largas

capaz y me canso de esperar yo tambien por q esto ya va para 1 semana (si no mas )

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.