Subasta Vendida

• Autor Autor pepelote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

segun las reglas de forobeta sale clavarle negativa pero no soy yo el vendedor, solo soy un interesado en hacerme con el producto pero ya creo q hay demasiadas largas

capaz y me canso de esperar yo tambien por q esto ya va para 1 semana (si no mas )
La subasta se infló demasiado por el user que pujó y no pagó por eso no la tomé.

Constancia de que sigo sin noticias del comprador @BreakingBad a pesar de que en las condiciones de subasta queda claro el plazo para el pago. Varios intentos y sigue retrasando el plazo más días con respuestas del tipo: envío en cuanto llegue por la tarde, próximo día, perdón he tenido problema de salud, etc. Si mañana sigue sin contestar procedo a voto negativo y contacto con anterior pujador @Alvin Cortez @Hecatombe
Si el usuario @BreakingBad no realizó el pago de la subasta, califica negativo, reporta el hilo para cerrarlo y vuelve a abrir tu subasta.

Califica negativa y procede otra vez la subasta.

El usuario @BreakingBad me sigue dando largas y por privado me comenta que puedo venderla a siguiente usuario pero que no le dé negativa porque ha demostrado que pagará. (no sé qué ha demostrado) Me gustaría que algún admin me confirme si procede negativa y paso de turno a siguiente pujador o si usuario ganador debe indicar cuando pagará añadiendo esa puja diaria y en caso contrario proceda la negativa y paso de turno @Hecatombe .
Que poca compasion
Si el usuario @BreakingBad no realizó el pago de la subasta, califica negativo, reporta el hilo para cerrarlo y vuelve a abrir tu subasta.
Ya pague, deja de incitar al odio. no ves como los otros users viene a comentar lo mismo que tu? eres moderador...

Que poca compasion

Ya pague, deja de incitar al odio. no ves como los otros users viene a comentar lo mismo que tu? eres moderador...
No pretendía atacarte con dolo, sólo atender la petición del usuario a que le responda un staff cual es el protocolo de subasta incumplida,

Me alegra hayas solucionado el problema con el usuario, linda noche.

curiosamente el user aparecio y pago solo por q se vio con la negativa por el pecho

se me hace una falta de todo, aca se incumplio con todo el reglamento tanto el subastador como el que gano la puja

pero bueno, gracias a la intervension del mod todo llego a su fin y el pujador compulsivo cerro el acuerdo

saludos

.

Última edición:
Acordando

Última edición:
Arreglando los termins

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.