Venta [vendido]🔥 Canal de youtube Monetizado Activo 75k subs 3.3k usd al año

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Url y precio gracias

mas información? te hablo al mp

Estoy interesado en el canal, no poseo los 80+ que pides de itrader, pero puedo hablar con alguien q tiene +1000 si es el caso para q interseda. Tengo el dinero para invertir y me gustaria hablar mas contigo en el interno. Espero una respuesta.

URL para análisis y precio por favor

Envió mp 🤠 me interesa

Por curiosidad, alguno habéis recibido respuesta. Yo le envié 4 privados hace muchos días y todavía no he recibido respuesta. Creo que hay que ser más serios y no hacer perder el tiempo a los demás
Creo que deberias organizarte mejor y darte cuenta de que ya conversamos en aquel momento y te di respuesta a todas tus inquietudes. Creo que estas confundido.

Envíame la url para valorar precio. Comprador serio

Creo que deberias organizarte mejor y darte cuenta de que ya conversamos en aquel momento y te di respuesta a todas tus inquietudes. Creo que estas confundido.
Tienes toda la razón. No era en este post donde quería escribir esto.
La verdad es que respondiste mi mensaje privado bastante rápido.
Ya lo he escrito en el post donde quería hacerlo.
Disculpa por el error.

saludos, no tengo el dinero suficiente para comprar el canal, pero si puedes, me puedes regalar el contacto de tu editor de videos, gracias

Buenos dias. Me puedes dar la url por favor

me envías link para evaluar y precio estimado porfa ? Estoy interesada

mandame más info y precio inbox

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás