🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si eso entiendo, pero la unidad de equipo de que dominio es. Es de un dominio edu? Porque si es de un G-suite de empresa me interesa.Es con tu propio email, se crea un disco ilimitado dentro de tu google drive para que puedas almacenar cuanto desees
No, solo se crearia un dico dentro de tu Google Drive ilimitado y de por vida, pero no afecta a tus otros servicios de google, osea, no tendrias capacidad de email ilimitadaA ver quiero que me saques de dudas, yo tengo una cuenta en Gmail de mi uso personal, me estás diciendo que puedes hacer que mi correo de uso personal tendría almacenamiento ilimitado de por vida?
DisponibleAun disponible?
Tendrias un disco extra dentro de tu propio google drive con almacenamiento ilimitadoMe interesa enviame la informacion completa por privado, es edu o de empresa?
Creo que no te serviria para esa funcion¿Compatible con Google Photos? Ya tengo mis 15GB llenos, pero quiero seguir subiendo con la misma cuenta directo de la app.
La misma pregunta que el compañero,,ho sea que los 15 gigas que nos da Google Drive sería ilimitadoA ver quiero que me saques de dudas, yo tengo una cuenta en Gmail de mi uso personal, me estás diciendo que puedes hacer que mi correo de uso personal tendría almacenamiento ilimitado de por vida?
No, esto seria un disco aparte dentro de tu google drive, con capacidad ilimitada, pero no te aumentaria la capacidad original de gdriveLa misma pregunta que el compañero,,ho sea que los 15 gigas que nos da Google Drive sería ilimitado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.