Venta Vendido

• Autor Autor NikoRoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NikoRoa

NikoRoa

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Precio
$9 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Favor cerrar este hilo

Última edición:
Es Team Drives? Qué dominio es?

Es con tu propio email, se crea un disco ilimitado dentro de tu google drive para que puedas almacenar cuanto desees

Es con tu propio email, se crea un disco ilimitado dentro de tu google drive para que puedas almacenar cuanto desees
Si eso entiendo, pero la unidad de equipo de que dominio es. Es de un dominio edu? Porque si es de un G-suite de empresa me interesa.

te envio captura por privado

A ver quiero que me saques de dudas, yo tengo una cuenta en Gmail de mi uso personal, me estás diciendo que puedes hacer que mi correo de uso personal tendría almacenamiento ilimitado de por vida?

A ver quiero que me saques de dudas, yo tengo una cuenta en Gmail de mi uso personal, me estás diciendo que puedes hacer que mi correo de uso personal tendría almacenamiento ilimitado de por vida?
No, solo se crearia un dico dentro de tu Google Drive ilimitado y de por vida, pero no afecta a tus otros servicios de google, osea, no tendrias capacidad de email ilimitada

Me interesa enviame la informacion completa por privado, es edu o de empresa?

Me interesa enviame la informacion completa por privado, es edu o de empresa?
Tendrias un disco extra dentro de tu propio google drive con almacenamiento ilimitado

¿Compatible con Google Photos? Ya tengo mis 15GB llenos, pero quiero seguir subiendo con la misma cuenta directo de la app.

¿Compatible con Google Photos? Ya tengo mis 15GB llenos, pero quiero seguir subiendo con la misma cuenta directo de la app.
Creo que no te serviria para esa funcion

Aún tienen disponible?
Me podrías enviar la información completa por favor Master

La misma pregunta que el compañero,,ho sea que los 15 gigas que nos da Google Drive sería ilimitado

La misma pregunta que el compañero,,ho sea que los 15 gigas que nos da Google Drive sería ilimitado
No, esto seria un disco aparte dentro de tu google drive, con capacidad ilimitada, pero no te aumentaria la capacidad original de gdrive

bro, interesado me podrías mandar mas información y capturas ? 🙌 🙌

Un admin que por favor cierre este hilo, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.