Venta Vendido

• Autor Autor bytake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bytake

bytake

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Precio
$65 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Pongo en venta este sitio web por no poder seguir atendiendo. No me queda otra que venderlo, al menos alguien podrá explotar este sitio.

Acepto ofertas de precio mientras no sean ridículas.

Importante: hay una reseña que debes mantener en el sitio web. De lo contrario me reservo el derecho de calificar negativo.

El sitio cuenta con:
- Aprobación en AdSense
- 19 artículos únicos pedidos a redactores de este foro.
- Dominio .net (puedo transferirlo, a cargo del comprador). Alojados los dos en IONOS. Si te creas una cuenta, es gratis.
- Cuenta con GeneratePress y Elementor premium.
- Aquí puedes ver comentarios y reseñas en otras web https://docs.google.com/document/d/1OOHDZlNxiERzfPbA9XY27Q1Yctz6hMlbVK3yWfe5H8A/edit?usp=sharing

Además para el comprador le ofreceré 25 enlaces de calidad, he sido ganador de la siguiente subasta así que me quedaré con la mitad 25 y la otra mitad para el comprador.
Post de la subasta: https://forobeta.com/temas/50-backlinks-manuales-da-50-100.750083

Para el traslado:
- Base de datos y archivos por otro lado.

aceitedeolivas-rendimiento1.jpg

aceitedeolivas-2.jpg

- El pago siempre será en neto.
- En caso de ser por Paypal, será entre amigos si lo considero así por tu itrader, ya que quiero evitar disputas y estafadores.

Última edición:
Viene con la cuenta de AdSense o solo la página?

buenas, pido info. Saludos!

Nuevos mensajes respondidos, a la espera!

dejo constancia que he llegado a un acuerdo con el usuario para comprar el blog.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.