Venta VENDIDO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bytake Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Dic 2013
Mensajes
1.390
Porcentaje - 100%
76   0   0
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas.

Pongo en venta mi cuenta de QuickAppNinja debido a que no tengo cuenta de desarrollador de Google y tampoco pienso pagar por una.
Por esta razón pongo a la venta mi cuenta, cuenta con 4 aplicaciones ya hechas listas para ser publicadas.

Para ver las aplicaciones y sus detalles clic aquí.

Ventajas:
-Si el usuario lo solicita, le permito entrar a mi pc a través de Teamviewer para poder ver la cuenta desde dentro y ver las aplicaciones.
-Si el usuario lo solicita, puedo crear 10 niveles más, repartidos como quieras entre las aplicaciones existentes (por el mismo precio), previo pago de una fianza para asegurar la compra.

Condiciones:
-Una vez realizado el pago, se entrega la cuenta sin más rodeos.
-No se admiten reembolsos.
-Me reservo el derecho de negociar o no con cualquier usuario.
-Me reservo el derecho de solicitar el pago por una vía u otra para evitar estafas en Paypal.
-Si tienes una negativa por irresponsable o algo parecido, ni te molestes en intentar negociar conmigo.
-Sólo gente seria, no me hagáis perder el tiempo con tonterías.
-Sólo para gente que conozca QuickAppNinja para evitar confusiones y preguntas.
 
Última edición:

YadaHost.com

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
777
Porcentaje - 100%
46   0   1
hola me interesa brother.... el precio es 30 usd? las app estan listas para ser publicadas enviame mp
 

bytake

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Dic 2013
Mensajes
1.390
Porcentaje - 100%
76   0   0
hola me interesa brother.... el precio es 30 usd? las app estan listas para ser publicadas enviame mp
Dejo constancia de que se la voy a vender al usuario. Con un precio de 20€ netos y ya habiéndole creado 10 niveles especificados en el post mas uno de regalo.
 

YadaHost.com

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
777
Porcentaje - 100%
46   0   1
Dejo constancia de que se la voy a vender al usuario. Con un precio de 20€ netos y ya habiéndole creado 10 niveles especificados en el post mas uno de regalo.
listo confirmado todo es asi como el dice procedo a enviarle el pago
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba