Venta VENDIDO

• Autor Autor bytake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bytake

bytake

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas.

Pongo en venta mi cuenta de QuickAppNinja debido a que no tengo cuenta de desarrollador de Google y tampoco pienso pagar por una.
Por esta razón pongo a la venta mi cuenta, cuenta con 4 aplicaciones ya hechas listas para ser publicadas.

Para ver las aplicaciones y sus detalles clic aquí.

Ventajas:
-Si el usuario lo solicita, le permito entrar a mi pc a través de Teamviewer para poder ver la cuenta desde dentro y ver las aplicaciones.
-Si el usuario lo solicita, puedo crear 10 niveles más, repartidos como quieras entre las aplicaciones existentes (por el mismo precio), previo pago de una fianza para asegurar la compra.

Condiciones:
-Una vez realizado el pago, se entrega la cuenta sin más rodeos.
-No se admiten reembolsos.
-Me reservo el derecho de negociar o no con cualquier usuario.
-Me reservo el derecho de solicitar el pago por una vía u otra para evitar estafas en Paypal.
-Si tienes una negativa por irresponsable o algo parecido, ni te molestes en intentar negociar conmigo.
-Sólo gente seria, no me hagáis perder el tiempo con tonterías.
-Sólo para gente que conozca QuickAppNinja para evitar confusiones y preguntas.

Última edición:
hola, me pasas mas informacion por mp, gracias

Respondido

Última edición:
hola me interesa brother.... el precio es 30 usd? las app estan listas para ser publicadas enviame mp

hola me interesa brother.... el precio es 30 usd? las app estan listas para ser publicadas enviame mp
Dejo constancia de que se la voy a vender al usuario. Con un precio de 20€ netos y ya habiéndole creado 10 niveles especificados en el post mas uno de regalo.

Dejo constancia de que se la voy a vender al usuario. Con un precio de 20€ netos y ya habiéndole creado 10 niveles especificados en el post mas uno de regalo.
listo confirmado todo es asi como el dice procedo a enviarle el pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.