Venta Vendo +22mil Visitas/Dia a 17 USD

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Retroalimentación: +207 / =3 / -11
Chicos les comento...

Tengo un sitio (está baneado de adsense) por lo cual vendere visitas desde el, Vía Popup a ventana completa.

El sitio recibe + de 22mil visitas al día seguras, incluso las supera algunos dias ampliamente.

- Captura de analytics a quienes la pidan por MP -

Vendere las visitas por día y solo se venderan semanalmente, es decir.

Semana 1:

Dia Lunes - Ocupado
Dia Martes
Dia Miercoles - Ocupado
Dia Jueves
Dia Viernes
Dia Sabado
Dia domingo

Semana 2: (todo disponible)

El valor es: 17 USD Netos. por día que ustedes elijan.
Pueden enviar un MP, mencionando: quiero X día (Máximo 7 dias por usuario, ya que será venta semanal)

Si un usuario adquiere los 7 dias de la semana, se venderán maximo los 7 dias de la otra semana. Luego de eso, deberán esperar hasta que culminen los 14 dias de las semanas que ya se vendieron para adquirir algun dia.

OJO: Comenzaré a poner el Pop este día Domingo-pasando a lunes: es decir, Domingo 00:01 (Horario Chileno)

Tienen sabado y todo domingo para comprar su cupo.
No mencionaré la URL del sitio, pero no es tematica XXX ni tampoco Cristiana, pero sí está baneada de adsense por comentarios un tanto "sexuales" de usuarios.
(No hay servicio de prueba, ya que el servicio será de calidad y no beneficiare a usuarios que solo viven de servicios de prueba)

Los interesados pueden enviar un MP y asegurar su lugar desde ahora YA!

Última edición:
Me gustaría ver por mp capturas de analytics y saber si el miércoles de la semana que viene esta cogido.

favor de enviar MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás