VentaVendo banner 468x60 en zona informatica por 5 usd +200 visitas diarias
Autor
j.garcia2.
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vendo banner 468x60 en zona informatica por 5 usd +200 visitas diarias
Hola bueno vendo el banner de arriba de mi blog: Zona Informatica | Todo lo relacionado con la informática por 5 usd/mes os garantizado visitas, mi blgo tiene +200 visitas diarias y cada día tiene más es una interesante oferta bueno os voy a pasar unas capturas de pantalla para que lo veaís:
Vía analytics:
Visitas hoy vía hitstats:
Bueno dejen sus comentarios y si les interesa yo os contacto por email o si queréis hacerlo vosotros mismos, os garantizo visitas....
saludos..:tongue1:
D
Dracken
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno llevo desde la semana pasada ( martes) ya superando las 150 visitas y ayer y hoy ya supero las 200 cada dia tengo mas, y son visitas que se están manteniendo
Hola, yo soy compañero de trabajo de Garci y voy mirando a diario como avanza y al principio como es normal avanzaba poco a poco.... pero despues fueron subiendo y suele estar siempre por 200, a veces mas pero te garantizo que son promedios y va avanzando rapidamente.
<offtopic> Nos ayudamos mutuamente con los blogs, a llevarlos hacia adelante. En su foro, por ejemplo, soy administrador, le ayudo con cosas de la administracion del vBulletin y otras cosas... y mil cosas mas... como un equipo<offtopic/>
si es lo que pasa que en analytics uso el email de djstorcatos.com@gmail.com de un antiguo dominio que tenia que era asi, si es mi analytics
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.