🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
aceptas paypal?
Estoy haciendo negocios con [MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION], con quien vengo hablando desde hace varias horas, después de varias pruebas para tratar de mandarle el monto, dedujimos que la comisión era muy alta, entonces el me ofreció comprar la cuenta, lo cual no me molesta, ya que no tengo intenciones de seguir con Bitcoin, quedamos en eso, en el proceso me dijo que le urgía lo que yo tenia en Bitcoin Cash y se lo envié, en eso se ausento y después yo me ausente, me mando el total que acordamos por la cuenta 28 USD pero RETENIDO, confiando en el le di los datos de la cuenta, el ya accedió, ya cambio el email, no se si ya la contraseña, ahora se esta echando para atrás diciendo que no puede retirar el monto que aun queda en la cuenta, cosa que nunca hablamos de que debía retirarlo, claro que puede hacer lo que quiera ya siendo suya la cuenta, pero hasta el momento ya estoy decepcionado, estoy viendo opciones pero dejo esto como constancia.
Efectivamente se le pagado al usuario, pero al momento del pago el usuario no respondía y se desconecto, después regreso y me dio acceso
el problema es que no se puede retirar nada de la wallet pues el boton esta bloqueado en blockchain, lo cual nose puede realizar transaccion alguna
Al hacer el pago al usuario le envie tambien 3 veces mensaje despues se desconecto y regreso
Tu me has vendido una cuenta donde nose puede enviar, responde como pensabas vender bitcoin si nose puede enviar?
Yo no compraría una cuenta sin poder enviar el dinero, porque no informaste eso
Tengo una wallet con $15 voy a ver si ahi se puede retirar
Claro no puedo pasar todo el día en el foro, fui a desayunar, sabiendo que yo ya había cumplido al enviarte por adelantado lo de Bitcoin Cash, cuando regrese me encuentro con un pago retenido, así que no tenias porque preocuparte, procedí a darte mas acceso, confiando en ti, grabe error.
Ya te explique por mensaje que Blockchain tiene tasas fijas y que solo se puede retirar el dinero en base de 1,000, 500 y 250 de comisión (varia la cantidad según la comisión del momento), por la cantidad de dinero que tiene la wallet, solo acepta la mas baja, pero entre la mas baja y lo que se envía, cosa que ya sabias que la comisión es alta, no alcanza a retirarse todo el dinero, pero si se puede retirar una parte.
Yo accedi a venderte la wallet pensando que sabrias como gastarlo y no me refiero a retirarlo si no usarlo en alguna compra de tu interes en algun lugar donde se acepte bitcoin.
Aun con todas las largas y quejas que me diste, te di una ultima solucion que fue, cancelar el trato pero que me pagaras solo los 4 dolares que ya te envie, hasta el momento tu actitud demuestra que eres un ladron, porque la wallet esta en tus manos, los mas de 4 dolares estan en tus manos y el dinero sigue retenido en paypal, pero de mi parte mira no me preocupa me robes, pero me encantaria que esto se analice publicamente para que los que si apreciamos nuestro lugar en el foro pidan que se te expulse, porque demuestras ser un mal usuario y no es la primer negativa que recibes.
limpia la bandeja para dialogar sobre el pago
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?