[MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION] Le retire la negativa por el negocio de comprar la wallet de Blockchain, ya la wallet la tengo en mi poder y no quise que el siguiera insistiendo en retirar el dinero, pues hasta el momento ha demostrado ser un usuario difícil de tratar, irrazonable y probablemente un ladrón. Aun así nuevamente repito, dado que le di acceso, hizo cambios en la cuenta y conoce las claves de transaccion de la wallet, si esta sufre de alguna manera alguna perdida de dinero o se ve afectada lo hare responsable. En fin esta parte del negocio ya fue cancelado.
Eso no quita que inicialmente me pidió con urgencia le enviara lo que yo tenia en Bitcoin Cash y que el ya tiene en su cuenta.
El pago ya fue aprobado mas o menos como a la hora y media. Yo me ausente para desayunar confiado en que enviaría lo que correspondía. El envió 29.90 por la compra de la cuenta entera, pero con el pago retenido. Le di los datos de la cuenta etc etc, no se pudo concretar y acepte se declinara esa compra/venta, pero eso no cancela lo que el ya recibió formalmente por Bitcoin Cash, que son mas o menos 4.5 USD, ya intente razonar de varias maneras con el, de que los 29.90 no cuenta para mi en nada ni reflejan nada en mi cuenta pues un pago retenido es un pago en 0, ese dinero no me interesa, pero lo justo es que me pague los 4.5 USD que ya recibió, cosa que también debería pagarlo con la misma urgencia que yo le he prestado al atenderlo, sin embargo el dice que me pagara hasta finales de Diciembre, cosa que habla muy mal de esta persona, mas aun porque para mi también es de utilidad el dinero ya mismo.
Procederé a calificarlo negativamente hasta que realice el pago correspondiente, cuando realice el pago borrare la calificación.
Se que alegara que me tiene un pago de 29.90 retenido en mi cuenta, pero yo no reflejo ya nada en ese asunto, desconozco la razón de porque esta retenido, yo tengo entendido que el lo retiene, ya le dije que si el aprueba el pago yo le reembolso de inmediato... De mi parte prefiero que cancele ese pago a como el pueda, pero como ya mencione lo justo es que me pague los 4.5 USD y con la misma urgencia con la que yo se lo entregue, cosa que no ha sucedido y dudo que suceda, por tal motivo hasta que envié el pago correspondiente procedo a calificarlo negativamente.
Debo aclarar que dicho usuario ya tenia una calificación negativa y que de buena fe yo confié en el, saliendo muy decepcionado.
Cualquier calificación negativa de su parte hacia mi estará injustificada y sera vista como venganza, pues el ya tiene los 4.5 USD en su cuenta y yo he actuado honestamente, razonablemente y dándole su debido lugar como usuario en todo momento.
NOTA: Agrego que seguir dialogando con el es perder el tiempo, mas aun cuando el negocio esta claro, el ya recibió formalmente los 4.5 USD y solo resta pagarlo.
Me sigue contactando he insistiendo que esto deben solucionarlo los administradores, soy enemigo de hacerle perder el tiempo a los administradores mas aun de un asunto bastante claro, el recibió 4.5 USD vía Bitcoin Cash, ya lo recibió sin problemas y solo debe pagarme esa cantidad. Esto ya no tiene ciencia, solo es de cumplir con el pago correspondiente.