Vendo Bitcoins 20 USD+

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +175 / =0 / -0
Este es mi balance

112962d1513774546-compro-eth-btc-iota-paypal-saldo-1000-1184-a-bitcoin-balance.png

Envió bruto y recibo brutos, se las pongo muy fácil y salen ganando.

No envió primero. Tengo buena antigüedad en el foro y un ITrade aceptable.

Solo acepto PAYPAL.

Última edición:
aceptas paypal?

Desde que wallet envías amigo?

Hola
Donde los tienes, que luego la comisión de envio es mas cara, que lo que tienes.

Estoy haciendo negocios con [MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION], con quien vengo hablando desde hace varias horas, después de varias pruebas para tratar de mandarle el monto, dedujimos que la comisión era muy alta, entonces el me ofreció comprar la cuenta, lo cual no me molesta, ya que no tengo intenciones de seguir con Bitcoin, quedamos en eso, en el proceso me dijo que le urgía lo que yo tenia en Bitcoin Cash y se lo envié, en eso se ausento y después yo me ausente, me mando el total que acordamos por la cuenta 28 USD pero RETENIDO, confiando en el le di los datos de la cuenta, el ya accedió, ya cambio el email, no se si ya la contraseña, ahora se esta echando para atrás diciendo que no puede retirar el monto que aun queda en la cuenta, cosa que nunca hablamos de que debía retirarlo, claro que puede hacer lo que quiera ya siendo suya la cuenta, pero hasta el momento ya estoy decepcionado, estoy viendo opciones pero dejo esto como constancia.

Estoy haciendo negocios con [MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION], con quien vengo hablando desde hace varias horas, después de varias pruebas para tratar de mandarle el monto, dedujimos que la comisión era muy alta, entonces el me ofreció comprar la cuenta, lo cual no me molesta, ya que no tengo intenciones de seguir con Bitcoin, quedamos en eso, en el proceso me dijo que le urgía lo que yo tenia en Bitcoin Cash y se lo envié, en eso se ausento y después yo me ausente, me mando el total que acordamos por la cuenta 28 USD pero RETENIDO, confiando en el le di los datos de la cuenta, el ya accedió, ya cambio el email, no se si ya la contraseña, ahora se esta echando para atrás diciendo que no puede retirar el monto que aun queda en la cuenta, cosa que nunca hablamos de que debía retirarlo, claro que puede hacer lo que quiera ya siendo suya la cuenta, pero hasta el momento ya estoy decepcionado, estoy viendo opciones pero dejo esto como constancia.

Efectivamente se le pagado al usuario, pero al momento del pago el usuario no respondía y se desconecto, después regreso y me dio acceso
el problema es que no se puede retirar nada de la wallet pues el boton esta bloqueado en blockchain, lo cual nose puede realizar transaccion alguna

Efectivamente se le pagado al usuario, pero al momento del pago el usuario no respondía y se desconecto, después regreso y me dio acceso
el problema es que no se puede retirar nada de la wallet pues el boton esta bloqueado en blockchain, lo cual nose puede realizar transaccion alguna

El botón no esta bloqueado, tal cual muestro aquí, lo que se debe hacer es calcular bien la comisión, cosa que sinceramente no se hacerlo bien.
Boton activo.webp

Yo hice todo lo que me pidió, hasta el punto de entregarle la cuenta, cosa que nunca acordamos que seria para retirar el dinero, el solo acordó que me compraba la cuenta, yo entendí que de algún modo el gastaría lo que tiene la cuenta y por tanto accedí, ahora no podemos echarnos para atrás.

- - - Actualizado - - -

Procedi a calificar negativamente a [MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION], hasta que procure que solucionemos esto.

El recibió inicialmente como ya explique unos dolares de mi Bitcoin Cash, después envió un pago RETENIDO desde paypal, le di acceso a la wallet que habíamos acordado compraría, ya cambio el dato del correo, quiso retirar el dinero de la wallet al no poder hacerlo empiezo a decir que esta fallada y yo le dije que no, que funciona bien puedo probarlo, pero al ser la comision alta no se puede retirar la cantidad exacta que tiene la wallet, yo le vendia la wallet pensando que el sabria como gastar ese dinero, en fin le ofreci una solucion, cancelar el negocio y que me pagara solo lo que ya habia recibido del Bitcoin Cash, pero siguio dando largas al asunto a pesar de insistirle en esto como solucion, aclarandole que si le pasa algo a la wallet igual debo hacerlo responsable, pero que cancelariamos su compra/venta, pero sigue dando largas y ya tiene todo, no quiso ni la solucion sencilla asi que procedi a calificarlo negativamente.

He calificado al usuario pues me ha vendido una cuenta sin poder retirar nose como es que quiere vender el bitcoin al foro si el boton de envió esta deshabilitado mostrare video

No ha brindado solución sobre como retirar el dinero de la wallet, o si se habilitara el botón, si hubiera informado de esto inicialmente nunca le habría comprado la wallet porque para que quiero una wallet sino puedo retirar, el boton esta deshabilitado y nose trata de vender asi ya que yo le compre la cuenta por la alta comision y el botón esta deshabilitado. Esto lo hicimos por la alta comision, pero el usuario esta vendiendo bitcoin nose como si nose puede enviar de la wallet. no esta brindando la garantia sobre la wallet que vende. A mi no me sirve la wallet sino se puede hacer envio

El dice
yo le vendia la wallet pensando que el sabria como gastar ese dinero
Como voy a gastar sino se puede hacer envio? y como pensaba vender bitcoin por el foro sino se puede enviar? Adjuntare video

Le he dejado en claro que si hubiera informado de esto nunca le habría comprado la wallet,

Bitcoins_cash2.webp

El boton siempre esta bloqueado? como yo se que eso se deshabilitara como dice el usuario?

Última edición:
[MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION] Sigues dando largas al asunto, pues adelante ya mande informe a los administradores del asunto y puedo probar todo lo contrario de lo que ya dijiste, no entiendo tu necedad, pero espero la negativa continué en el caso tuyo y así se deje ver la clase de usuario que eres, el tipo de usuario que este foro no necesita.

Al hacer el pago al usuario le envie tambien 3 veces mensaje despues se desconecto y regreso

Tu me has vendido una cuenta donde nose puede enviar, responde como pensabas vender bitcoin si nose puede enviar?

Yo no compraría una cuenta sin poder enviar el dinero, porque no informaste eso. Debes dar la garantia sobre lo que vendes, y no decir ya le envie que el haga lo que quiera
pero sino se puede hacer nada ni enviar nada

Habla de hacerla larga cuando el quiere safar del problema y no resolver el problema que no señalo sobre esto

Tengo una wallet con $15 voy a ver si ahi se puede retirar

Última edición:
Al hacer el pago al usuario le envie tambien 3 veces mensaje despues se desconecto y regreso

Tu me has vendido una cuenta donde nose puede enviar, responde como pensabas vender bitcoin si nose puede enviar?

Yo no compraría una cuenta sin poder enviar el dinero, porque no informaste eso

Tengo una wallet con $15 voy a ver si ahi se puede retirar

Claro no puedo pasar todo el día en el foro, fui a desayunar, sabiendo que yo ya había cumplido al enviarte por adelantado lo de Bitcoin Cash, cuando regrese me encuentro con un pago retenido, así que no tenias porque preocuparte, procedí a darte mas acceso, confiando en ti, grabe error.

Ya te explique por mensaje que Blockchain tiene tasas fijas y que solo se puede retirar el dinero en base de 1,000, 500 y 250 de comisión (varia la cantidad según la comisión del momento), por la cantidad de dinero que tiene la wallet, solo acepta la mas baja, pero entre la mas baja y lo que se envía, cosa que ya sabias que la comisión es alta, no alcanza a retirarse todo el dinero, pero si se puede retirar una parte.

Yo accedi a venderte la wallet pensando que sabrias como gastarlo y no me refiero a retirarlo si no usarlo en alguna compra de tu interes en algun lugar donde se acepte bitcoin.

Aun con todas las largas y quejas que me diste, te di una ultima solucion que fue, cancelar el trato pero que me pagaras solo los 4 dolares que ya te envie, hasta el momento tu actitud demuestra que eres un ladron, porque la wallet esta en tus manos, los mas de 4 dolares estan en tus manos y el dinero sigue retenido en paypal, pero de mi parte mira no me preocupa me robes, pero me encantaria que esto se analice publicamente para que los que si apreciamos nuestro lugar en el foro pidan que se te expulse, porque demuestras ser un mal usuario y no es la primer negativa que recibes.

Claro no puedo pasar todo el día en el foro, fui a desayunar, sabiendo que yo ya había cumplido al enviarte por adelantado lo de Bitcoin Cash, cuando regrese me encuentro con un pago retenido, así que no tenias porque preocuparte, procedí a darte mas acceso, confiando en ti, grabe error.

Ya te explique por mensaje que Blockchain tiene tasas fijas y que solo se puede retirar el dinero en base de 1,000, 500 y 250 de comisión (varia la cantidad según la comisión del momento), por la cantidad de dinero que tiene la wallet, solo acepta la mas baja, pero entre la mas baja y lo que se envía, cosa que ya sabias que la comisión es alta, no alcanza a retirarse todo el dinero, pero si se puede retirar una parte.

Yo accedi a venderte la wallet pensando que sabrias como gastarlo y no me refiero a retirarlo si no usarlo en alguna compra de tu interes en algun lugar donde se acepte bitcoin.

Aun con todas las largas y quejas que me diste, te di una ultima solucion que fue, cancelar el trato pero que me pagaras solo los 4 dolares que ya te envie, hasta el momento tu actitud demuestra que eres un ladron, porque la wallet esta en tus manos, los mas de 4 dolares estan en tus manos y el dinero sigue retenido en paypal, pero de mi parte mira no me preocupa me robes, pero me encantaria que esto se analice publicamente para que los que si apreciamos nuestro lugar en el foro pidan que se te expulse, porque demuestras ser un mal usuario y no es la primer negativa que recibes.

limpia la bandeja para dialogar sobre el pago

limpia la bandeja para dialogar sobre el pago

Listo ... ... ...

- - - Actualizado - - -

Hasta el momento todo mal con el usuario [MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION], puedo prácticamente llamarlo LADRÓN, pues recibió todo y nunca libero el pago en paypal, ahorita acorde cancelar la venta de la wallet, de la cual no dejaba de intentar sacar el dinero aun cuando estábamos cancelando el trato.

Ya le cambie la clave sin embargo si le sucede algo a la wallet lo haré responsable pues ha demostrado no ser un usuario de confianza. Justo le cambie la contraseña porque ya no quiero que me robe mas, por ahora me tiene retenido el pago de los primeros 4.50 USD que ya recibió desde la mañana y dice que me lo pagara hasta finales de Diciembre.

Tiene un pago de 29 hacia mi paypal RETENIDO, dice que no puede cancelarlo, le he dicho que si lo autoriza yo puedo reembolsarle el dinero y el después proceder a enviarme los mas de 4 dolares que actualmente debe pagarme, pero esta irrazonable, todo muy mal, una decepción de usuario, no por nada ya tenia una calificación negativa y por desgracia quise pasarla por alto dándole el beneficio de la duda y salí decepcionado.

Última edición:
Se la ha devuelto la wallet al usuario cancelando la cuenta para llamar ladron no te la habria devuelto nop?

No indico sobre el hecho de no poder retirar el dinero de la wallet lo que es el principal problema y queria irse rapido por lo que se ha devuelto la wallet

El pago de 29.90 fue por ambas cosas bch y cuenta cancelada de bitcoin

- - - Actualizado - - -

Puedo prácticamente llamarlo LADRÓN, pues recibió todo, no tengo la wallet se ha devuelto al usuario

Si hubiera querido robarle no le habria devuelto la cuenta nop?

Al igual que el usuario no pense que me vendería una cuenta donde no se puede enviar nada por mas que haya intentado.

" de la cual no dejaba de intentar sacar el dinero aun cuando estábamos cancelando el trato. "

Sobre esto no se puede enviar nada de esa wallet que dinero voy a sacar por eso lo estoy cancelando la cuenta y te la estoy devolviendo hice un pago de 29.90 por ambos cosas. He comprobado que no se puede enviar de ese botón que esta bloqueado, en la imagen que he colocado se puede ver lo que digo

Última edición:
[MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION] Le retire la negativa por el negocio de comprar la wallet de Blockchain, ya la wallet la tengo en mi poder y no quise que el siguiera insistiendo en retirar el dinero, pues hasta el momento ha demostrado ser un usuario difícil de tratar, irrazonable y probablemente un ladrón. Aun así nuevamente repito, dado que le di acceso, hizo cambios en la cuenta y conoce las claves de transaccion de la wallet, si esta sufre de alguna manera alguna perdida de dinero o se ve afectada lo hare responsable. En fin esta parte del negocio ya fue cancelado.

Eso no quita que inicialmente me pidió con urgencia le enviara lo que yo tenia en Bitcoin Cash y que el ya tiene en su cuenta.

Enviado Bitcoincash.webp

El pago ya fue aprobado mas o menos como a la hora y media. Yo me ausente para desayunar confiado en que enviaría lo que correspondía. El envió 29.90 por la compra de la cuenta entera, pero con el pago retenido. Le di los datos de la cuenta etc etc, no se pudo concretar y acepte se declinara esa compra/venta, pero eso no cancela lo que el ya recibió formalmente por Bitcoin Cash, que son mas o menos 4.5 USD, ya intente razonar de varias maneras con el, de que los 29.90 no cuenta para mi en nada ni reflejan nada en mi cuenta pues un pago retenido es un pago en 0, ese dinero no me interesa, pero lo justo es que me pague los 4.5 USD que ya recibió, cosa que también debería pagarlo con la misma urgencia que yo le he prestado al atenderlo, sin embargo el dice que me pagara hasta finales de Diciembre, cosa que habla muy mal de esta persona, mas aun porque para mi también es de utilidad el dinero ya mismo.

Procederé a calificarlo negativamente hasta que realice el pago correspondiente, cuando realice el pago borrare la calificación.

Se que alegara que me tiene un pago de 29.90 retenido en mi cuenta, pero yo no reflejo ya nada en ese asunto, desconozco la razón de porque esta retenido, yo tengo entendido que el lo retiene, ya le dije que si el aprueba el pago yo le reembolso de inmediato... De mi parte prefiero que cancele ese pago a como el pueda, pero como ya mencione lo justo es que me pague los 4.5 USD y con la misma urgencia con la que yo se lo entregue, cosa que no ha sucedido y dudo que suceda, por tal motivo hasta que envié el pago correspondiente procedo a calificarlo negativamente.

Debo aclarar que dicho usuario ya tenia una calificación negativa y que de buena fe yo confié en el, saliendo muy decepcionado.

Cualquier calificación negativa de su parte hacia mi estará injustificada y sera vista como venganza, pues el ya tiene los 4.5 USD en su cuenta y yo he actuado honestamente, razonablemente y dándole su debido lugar como usuario en todo momento.

NOTA: Agrego que seguir dialogando con el es perder el tiempo, mas aun cuando el negocio esta claro, el ya recibió formalmente los 4.5 USD y solo resta pagarlo.

Hacerle perder el tiempo a los administradores.webp

Me sigue contactando he insistiendo que esto deben solucionarlo los administradores, soy enemigo de hacerle perder el tiempo a los administradores mas aun de un asunto bastante claro, el recibió 4.5 USD vía Bitcoin Cash, ya lo recibió sin problemas y solo debe pagarme esa cantidad. Esto ya no tiene ciencia, solo es de cumplir con el pago correspondiente.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.