Venta Vendo blog de celulares Mobilefactor.org y Matangablog.com

• Autor Autor Ricardo Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricardo Castro

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =0 / -0
Mobilefactor.org es un proyecto que comence en ingles, pero ya me aburrio lo suficiente como para venderlo. Es un sitio de celulares. De todos modos, puede continuarse en ingles, borre todas las categorías y deje lo que es en ingles, en un "General". Son 187 post. Tiene PR 1. 6 meses de vida. Esta hospedado tanto dominio como hosting en Hostgator.

Enlace eliminado

Comunicarse a ricardocastro@hotmail.com

Precio base: 50 u$s.

Por otro lado vendo Matangablog.com un blog de variadas temáticas. PR 1. 4 meses de vida. 34 post.

Precio base 30 u$s.

14e07lf.png

Comunicarse a ricardocastro@hotmail.com

Podrias dar un poco más de información de los sitios como cantidad de visitas, ganancias y demás ?

Off topic: Huy quietos Ricardo Castro el de pandillas guerra y paz :O

Concuerdo con Alejandro.

Es muy importante saber las estadisticas de los sitios, preferentemente extraidas de Analytics Google.

Primero: no entendi el off-topic, no se a que te referis.

Segundo: dejo los datos

Matangablog.com
Pagerank: 1
Alexa: 1,074,878
5000 impresiones mensuales
3000 unicas
Ganancias: unos 15 dolares mensuales

Mobilefactor.org
Pagerank: 1
Alexa: 1,027,586
10000 impresiones mensuales
6000 unicas
Ganancias: unos 20 dolares mensuales

Última edición:
Puedes comprobar las visitas con analytics ?

DarkLife, los datos son los que puse, y les digo una cosa a ver si entienden, aqui en el foro hay muchos que piden los analytics y no se dan cuenta que si quieren estafarlos solo hay que saber retocarlos un poco, nada que un usuario basico de photoshop no pueda hacer, es solo un consejo, aqui en el foro mas de uno trucho los datos y no voy a dar nombres para no mandar en cana a nadie. Es simple comprueben los datos de alexa y pagerank y de los otros no sean desconfiados.

PD: espero no avivar giles con esto.

Última edición:
Si no es problema porque te niegas a dar analytics? Creo que el comprador debe tener el derecho de ver esas estadisticas...

yo pienso que la cantidad de posts vale el precio que cobra (y hasta más)

Te estoy contactando

matangablog.com ya se vendio

Te envie un correo... saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.