Venta vendo blog de psp

• Autor Autor keponer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

keponer

Delta
Retroalimentación: +29 / =1 / -0
hola, voy a verder mi blog de juegos y noticias de psp ya que me regalaron uno de comics y no voy a tener tiempo para todos

datos:
sitio: The PSP Games
tiempo: 2 meses y unos dias
pr: 2
visitas: +120 y subiendo (se envia analytics por mp)
alexa: 579.000 y cada dia baja
sistema: wordpress
comentarios: 68
incluye: 2 meses de hosting (en servidor de pago) y al dominio 10 meses

Precio minio 75$

Última edición:
hola, voy a verder mi blog de juegos y noticias de psp ya que me regalaron uno de comics y no voy a tener tiempo para todos

datos:

Precio minio 150$

Me parece realmente una burrada de dinero teniendo en cuenta de que es warez (por lo que no acepta adsense y un dia cualquiera el PR se le va) y tiene tan pocas visitas.
En fin... es solo una recomendacion, suerte.

Me parece realmente una burrada de dinero teniendo en cuenta de que es warez (por lo que no acepta adsense y un dia cualquiera el PR se le va) y tiene tan pocas visitas.
En fin... es solo una recomendacion, suerte.

veo ke llevas mas tiempo ke yo en esto as ke voy a hacerte caso

precio minimo 110$

nueva a rebaja a 75$ la ultima XD

datos:

Precio minio 75$

Opino lo mismo que el otro amigo, al ser warez no sele puede agregar la principal fuente de ingresos que sería adsense; yo tambien tengo un blog warez, tenia pagerank 4 con más de 700 visitas unicas diarias, pero eso se esfumó de un día para otro, mi PR bajó a 0, así tambien mis ingresos.
yo utilizaba exponsor, bidvertiser y venta de banners y enlaces, tan mal no me iba, pero al bajar el PR, bajo todo, lo que yo te recomendaría, es dejar el warez, nose, publicar trucos para juegos, análisis de estos, los estrenos, guias, noticias, etc. ya verás como repuntarás y si lo quieres podrás vender más caro tu blog. Suerte!

lo rebaje a la mitad y incluye 2 meses de hosting 😉

pueden cerrar tema, web vendida 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás