Venta Vendo blog de venta productos de afiliado

• Autor Autor ALENNK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ALENNK

ALENNK

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola amigos.

Vendo este blog que he realizado hace solo 15 dias, mas o menos. Estoy trabajando en algunos proyectos al mismo tiempo y me he dado cuenta que para este nicho, que es bastante amplio no tengo mucho tiempo y sobre todo en este tema no soy muy bueno que digamos, aunque creia que si. :grumpy:

Asi que me interesaria venderlo a alguien que si quiera darle seguimiento y hacerlo crecer.

Sitio: Cocina Metabolica Hoy - Descubre impresionantes recetas quema grasa que cambiarán tu vida para siempre Cocina Metabolica Hoy
Precio: 85 US
tiempo en el aire: 15 dias

No se que mas podría decirles.

Si no sabes que mas decir lee las reglas de negocios

faltan datos, registrador,estadísticas, etc...

PD. tenia que dejar vació el directorio donde dice wp ahora mira donde instalaste tu sitio

El blog está muy bien, pero el problema es que si no tiene tráfico, ni antiguedad, ni ganancias no te van a dar el dinero que pides ni de broma.

Y luego lo que te comenta el compañero, has instalado el blog en el directorio wp. Por eso aparece "tudominio.com/wp"

gracias por los datos. borro y corrijo.

Necesito saber como borrar este tema para redactarlo como debe ser y arreglar algunas cosillas.
Alguien me dice como lo borro? lo he buscado y no lo encuentro

Última edición:
No se ven las imágenes del blog

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.