Venta Vendo blog de whatsapp con 50 euros de ganancias al mes

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Vendo blog de whatsapp en ingles, le pasaré la url solo ha verdaderos interesados.

Nunca he dicho el precio, lo digo ahora, el primero que diga mia, se la lleva.

Precio: 400 euros netos por paypal

Saludos

Última edición:
Estoy interesado. Me pasas la URL por favor?

Mandame por MP, la url y el precio base. :encouragement:

Solicito URL, estadísticas de Analytics y Adsense de los ultimos 3 meses y precio base u oferta más elevada recibida hasta el momento 🙂 Saludos :encouragement:

me podria interesar, te escribo

Me interesa pero deberías poner más info analytics de los últimos tres meses, ganancias y que tiempo tiene el sito en línea, si se le a echo algo de seo, envíame la url con toda esa info y cuánto es lo que quieres por el sito, también si l tráfico es orgánico

Hola, me podrías dejar información sobre el sitio analytics,antiguedad temáticay url.

saludos.

Solicito url y precio estimado!

Solicito URL, estadísticas de Analytics y Adsense de los ultimos 3 meses y precio base u oferta más elevada recibida hasta el momento 🙂 Saludos :encouragement:

yo tb brother

Nunca he dicho el precio, lo digo ahora, el primero que diga mia, se la lleva.

Precio: 400 euros netos por paypal

Hola, solicito Analytics con fuentes de tráfico por MP. Estoy muy interesado.

Hola solicitó URL y estadísticas

Solicito Url, Analytics con fuentes de tráfico ultimos 3 meses y capturas de ganancias ultimos 3 meses!

Si aun lo vendes... podrias enviarme lo siguiente por favor:

URL + Estadisticas de los ultimos 3 meses de analytics + Adsense o el tipo de monetizacion que tenga + Mayor oferta

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás