Vendo Blogg PR4 URGENTE!

• Autor Autor Marcoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1) No puje por que no puse numeros.
2) Le pregunte al usuario mas datos del blog por MP.
3) Amigo la puja mas alta es tuya tranquilo. :smile1:

1) No puje por que no puse numeros.
2) Le pregunte al usuario mas datos del blog por MP.
3) Amigo la puja mas alta es tuya tranquilo. :smile1:

No has dicho eso en tus pasados post jejejejejejejejejejejejeje :congrats:

Le preguntaré a Facundo si quiere vender el sitio cuando se conecte, para comprobar que es el 😀
De todas formas sospecho que es un farsa, le conozco a Facundo y no creo que quiera vender tan barato su sitio. Hasta urgentemente le pueden dar 1.000 dólares por ese sitio.

Enlace eliminado
Curioso
Poder de Credibilidad: 2 Enlace eliminado

Enlace eliminado Re: Compro Reseñas varias
Url: Todo en Celulares
Pagerank: 4
Alexa: 136,773
Antiguedad: 1 año aprox
Visitas Diarias 6000 - 7000
Precio: USD 9
No es la misma web? me envio un privado ofreciendo reseñas a mi pedido. Pero no sé ni quien es

Yo sé de quién es la web y creo que les están tomando el pelo...

Ven que la gente del foro está ociosa y quieren pasar un rato entretenido...

No es la misma web? me envio un privado ofreciendo reseñas a mi pedido. Pero no sé ni quien es

Confirmado entonces, Marco y Santi son la misma persona... ese tal santi que te ofreció la reseña es el mismo que pujó 120 dólares en este hilo: Enlace eliminado

Hacen falta mas moderadores definitivamente, el foro esta creciendo demasiado, y por ende hacen falta mas moderadores si no esto se va a convertir en sodoma y gomorra

No se molesten en ofrecer nada porque esa página no se vende...

Si hayguien realmente desea comprarla y esta dispuesto a pagar lo que este blog sale si quiere me manda un MP que yo estoy continuamente en contacto con el dueño...

Pero el blog NO ESTABA EN VENTAA!!

Bueno, ya sospechaba desde el mensaje de Alan sospechando de la subasta...

Entonces que queden pendiente una posible convocatoria para minimos 2 admins más. Yo Postulo xD.

Y bueno por dudas que se cierre la subasta.

Y despues de esto como hace uno para vender y que lo tomen en serio?
definitivamente falta algun adm

tontos los que entran en la subasta!!! :congrats: a chamos/hombres/estafabobos como esos no hay que bannearlos sino bloquear su IP antier (lo más rápido posible)

se imaginan poder comprar un blog de 6k a 9 dólares ? Sin alguna duda faltan unos ban ban a ciertor users 😛

jajajaja chistosos algunos foreros deberian de cerrar el tema y rodar algunas cabezas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás