Yassine Taliouan
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos como ayer he puesto el canal en la categoría de valoraciones mi llegaron muchos mensajes por pv con ofertas.
Hace que ahora me gustaría vender el canal.
El canal tiene tiempo sin actualizarse el ultimo vídeo fue subido 21 oct. 2017 .
el canal tiene 121 vídeos. 100 publicados y 20 estan en borradores para publicar.
El canal es de recetas y remedios, todos los vídeos echos por mi con voz femenina.
El canal tiene mas de 2 años y no ha tenido problemas nunca.
Esta con adsense, solo 2 videos con
lo que significa : No es adecuado para la mayoría de los anunciantes
El canal tiene casi 8 meses sin actualizar y a un hace esta subiendo en suscriptores y deja ganancias.
La persona que le hará seo o lo actualizara tendrá mas ganancias.
Estado del canal.
ganancias de los ultimos 28 dias
ganancias de este mes
ganancias desde siempre
Visitas y ganancias de los últimos 3 meses.
Escucho ofertas.
Por favor antes de mandar privado deja constancia en el post ( no responderé a mensajes que no dejan constancia en el post )
Hace que ahora me gustaría vender el canal.
El canal tiene tiempo sin actualizarse el ultimo vídeo fue subido 21 oct. 2017 .
el canal tiene 121 vídeos. 100 publicados y 20 estan en borradores para publicar.
El canal es de recetas y remedios, todos los vídeos echos por mi con voz femenina.
El canal tiene mas de 2 años y no ha tenido problemas nunca.
Esta con adsense, solo 2 videos con

El canal tiene casi 8 meses sin actualizar y a un hace esta subiendo en suscriptores y deja ganancias.
La persona que le hará seo o lo actualizara tendrá mas ganancias.
Estado del canal.

ganancias de los ultimos 28 dias

ganancias de este mes

ganancias desde siempre

Visitas y ganancias de los últimos 3 meses.

Escucho ofertas.
Por favor antes de mandar privado deja constancia en el post ( no responderé a mensajes que no dejan constancia en el post )
Última edición: