Venta Vendo canal de Youtube generando 200$ mensuales en automatico.

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Huhawk

Huhawk

VIP
Gamma
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
114800
Precio de compra directa
$4420 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Anteriormente habia puesto este canal en venta en este foro pero una persona de otro me contacto y me dijo que lo compraria pero al final me dió miles de vueltas y no lo compró por lo que lo pongo de vuelta.

El canal es de gameplays y tiene 1945 videos subidos (el ultimo fue en junio 13 de 2019) de más de 200 juegos diferentes organizados en listas de reproduccion y con pantallas finales y descripcion.

Está monetizado desde 2016, actualmente con adsense y nunca ha tenido un strike.

Este es el estado actual del canal.

Screenshot_1.png

El canal sigue generando ingresos y cada vez son mayores sin seguir subiendo ningun video.

Estas son las estadisticas de los ultimos 3 meses del canal.
Screenshot_8.webp

Screenshot_4.png
Screenshot_5.png
Screenshot_6.png

Es un canal que puedes volver a trabajar y aumentar su numero de video y de suscriptores para subir sus ingresos. Tambien puedes dejarlo asi, y el seguira creciendo organicamente con los videos que ya tiene y añadir 200$ mensuales a tu cuenta de adsense sin hacer nada, los cuales iran incrementando con los meses gracias al crecimiento organico del canal.

Adicionalmente la placa de los 100.000 suscriptores no ha sido reclamada por lo que puedes enviarla a tu domicilio.

Si necesitan mas datos no olviden pedirlos.

Edit:

El canal de con gameplays no-comentados y con titulos en ingles estilo tapgameplays, arcadego y similares. Es de juegos android y nunca se ha conocido mi voz ni rostro en el canal.

Este es el publico principal del canal
Screenshot_7.png

Última edición:
Solicito nombre del canal y precio mínimo que aceptarías.

P.D.: ¿Es posible cambiar el nombre al canal?

Darías la URL a mostrar? Si no es así, los juegos muestras tu rostro?
Las ganancias tienes desde hace 1 año?

Saludos

Solicito nombre del canal

me interesa bastante, solo confirmame si muestra tu rostro, y el precio minimo que estarias dispuesto a cojer... saludos

Solicito nombre del canal y precio mínimo que aceptarías.

El precio minimo es el listado y el nombre se puede cambiar cuantas veces quieras, pero ya esta posicionado desde que empezó con el mismo nombre.

Darías la URL a mostrar? Si no es así, los juegos muestras tu rostro?
Las ganancias tienes desde hace 1 año?

Saludos
mp enviado

Solicito nombre del canal
mp enviado

me interesa bastante, solo confirmame si muestra tu rostro, y el precio minimo que estarias dispuesto a cojer... saludos
he actualizado el post con mas detalles. Y el precio minimo es el listado. 🙂

El precio minimo es el listado y el nombre se puede cambiar cuantas veces quieras, pero ya esta posicionado desde que empezó con el mismo nombre.

mp enviado

mp enviado

he actualizado el post con mas detalles. Y el precio minimo es el listado. 🙂
no me llegó MP.

Envie mp para info. Estoy interesado ,pero el ingreso mensual que indicas va a bajar sin actividad.

Obvio.. nunca has tenido un canal de youtube?

Envie mp para info. Estoy interesado ,pero el ingreso mensual que indicas va a bajar sin actividad.

De hecho, si ves las ganancias de los ultimos tres meses, te daras cuenta que desde Junio no he subido video y cada mes los ingresos son mayores al mes anterior por que cada vez se viralizan mas videos y entre mas visitas, mejor pagos son los anuncios. Es como una bola de nieve.

P.D: mp respondido 👍

Envíame imbox, interesado

Me podrias pasar.la.url del canal? Me interesa

Huhawk enviame url y precio por favor.

Me podrias pasar.la.url del canal? Me interesa

En qué te basas para valuar el canal? Por qué un roi de 20 meses a más? Me interesa

Saludos

Obvio.. nunca has tenido un canal de youtube?
Púes la verdad que unos cuantos, y algunos con 500.000 seguidores. la pregunta es: ¿has tenido tu algún canal de youtube? 😉

P.D.: Los canales más antiguos a X fecha no tienen la opción de cambiar el nombre al canal.

Saludos campeón.

Solicito URL del canal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás