Venta Vendo canal de Youtube generando 200$ mensuales en automatico.

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito precio mínimo y enlace. Mi oferta por interno una vez respondas las preguntas

Solicito nombre del canal y precio mínimo que aceptarías.

P.D.: ¿Es posible cambiar el nombre al canal?

puedes mandar la url , en que idiomas hablas en los videos ?

tienes todo el derecho de enviar al url a quien te interese , pero si responde solo las pregunta que te interesa da que pensar , gracias

Saludos

Solicito url del canal por favor.

me puedes enviar el link y precio de la ultima oferta

Solicito url y precio mas bajo.

Me puede mandar URL y precio por favor?

Me agrada brindes los detalles. Bríndame por MP el último precio que se ha ofrecido, y la url por favor. Estaré al tanto de ello

Aun lo tenes en venta? Cuanto pedis?

@Huhawk interesado en la compra del canal, puedes enviarme el precio base u oferta mas alta, la url y aceptas Western Union o Bitcoin como pago?

mp respondidos 👍

>>EL PRECIO DE VENTA ESTA EN LA DESCRIPCION DEL POST<<

Anteriormente habia puesto este canal en venta en este foro pero una persona de otro me contacto y me dijo que lo compraria pero al final me dió miles de vueltas y no lo compró por lo que lo pongo de vuelta.

El canal es de gameplays y tiene 1945 videos subidos (el ultimo fue en junio 13 de 2019) de más de 200 juegos diferentes organizados en listas de reproduccion y con pantallas finales y descripcion.

Está monetizado desde 2016, actualmente con adsense y nunca ha tenido un strike.

Este es el estado actual del canal.

Ver el archivo adjunto 145990

El canal sigue generando ingresos y cada vez son mayores sin seguir subiendo ningun video.

Estas son las estadisticas de los ultimos 3 meses del canal.

Ver el archivo adjunto 145991Ver el archivo adjunto 145992Ver el archivo adjunto 145993Ver el archivo adjunto 145994

Es un canal que puedes volver a trabajar y aumentar su numero de video y de suscriptores para subir sus ingresos. Tambien puedes dejarlo asi, y el seguira creciendo organicamente con los videos que ya tiene y añadir 200$ mensuales a tu cuenta de adsense sin hacer nada, los cuales iran incrementando con los meses gracias al crecimiento organico del canal.

Adicionalmente la placa de los 100.000 suscriptores no ha sido reclamada por lo que puedes enviarla a tu domicilio.

Si necesitan mas datos no olviden pedirlos.

Edit:

El canal de con gameplays no-comentados y con titulos en ingles estilo tapgameplays, arcadego y similares. Es de juegos android y nunca se ha conocido mi voz ni rostro en el canal.

Este es el publico principal del canal
Ver el archivo adjunto 146002

Me interesa

Puedo cambiarle el nombre?
Envíame un mp con el URL y más información

Solicito Url

Envio MP para solicitar url del canal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás