Venta Vendo cuenta de Ogame

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +936 / =0 / -0
He visto en forocoches que vendían cuentas de este juego, por el trabajo que cuesta subirlas más que nada.

Tengo una desde hace tiempo y no la uso, por ello la pongo a la venta por si hay algún interesado.

Posición militar: Número 15 del universo

Tiene un bunker, que entre otros son 247.000 lanzamisiles y de flota unas 206 edlm y unas 11.400 nb. 8 planetas y 3 lunas.

Debido al bunker y la flota, nadie o casi nadie del uni la puede petar sacando rentabilidad. Está en el universo Júpiter.

¿Algún interesado?

Por favor, no desvirtúen el tema.

cuanto cobrarias por ella?

hace años que jugaba sin parar pero lo deje, pero me gustaria sentir lo que se siente con esa flota =))))

Yo también jugué hace unos meses.
Necesito un precio base.

cuanto cobrarias por ella?

hace años que jugaba sin parar pero lo deje, pero me gustaria sentir lo que se siente con esa flota =))))

Yo también jugué hace unos meses.
Necesito un precio base.

No tengo precio base, pero pueden enviar sus ofertas por MP

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk

Hombre, yo si me dices precio por mp, veo que hago, pero tampoco creo que valga mucho no?notengo ni idea

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás