Venta !!! Vendo cuentas neteller argentinas... 30 usd

• Autor Autor carls1304
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Precio de la cuenta, por favor

30 usd netos vía PayPal amigo. Se entrega verificada con su correo asociado, con su dni del titularl

hay que usarla con vpn ?

Si sr. Vpn argentino. Sería lo ideal. Aunque yo he abierto skrilles y neteller de distinto país al de origen no he tenido problemas, pero no lo lo recomiendo, es cosa de cada quien decidir eso

Cuentas neteller argentinas disponibles para entrega inmediata

cuenta disponibles amigos. estoy a la orden

Cts Disponibles .Foreros

sigo ofreciendo neteller y skriless argentinas . saludos carls1304

Como estas bro? creo que ya te compre alguna, necesito urgente una de un pais europeo preferiblemente espana.

nop.amigo solo argentinas, skrill o neteller. las de españa. se me bloquearon. no dan acceso. algo paso. y no tengo ya disponibilidad.. cualquier cosa a la orden compañero. saludes, carls14304

dejo constancia de negociación iniciada con el usser Fretrix12, cuenta neteller argentina entregada para revisión, pago recibido. en espera de revisión por parte del comprador

sigo ofreciendo neteller y skrilles argentinas . saludos carls1304

constancia de negociacion de cuenta skrill con el usser Fretrix, valor 30 usd. recibido el pago. paso a enviar cuenta para revision y en espera conformidad del recibido para calificar , a su vez confirmo recibido a satisfacion del usser de la anterior cuenta neteller negociada.

amigo me puedes escribir al privado para unas dudas?

tengo cuentas disponibles. a la orden foreros

CUENTAS DISPONIBLE, VERIFICADAS

uentas neteller y skrill disponibles Argentinas con su correo asociado, + dcts dni y selfie titular de la cuenta

siguen disponibles sres

ctas skrill y neteller disponibles foreros, estamos ala orden. saludos. carls1304

Cuentas disponibles.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.