Isaidelosreyes Seguir
Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 20 Sep 2012
¿Aun sin Netflix? APROVECHA!!!
Netflix es el mejor servicio de televisión ustream, o sea television por internet, este servicio ya sustituye a muchas cableras como HBO por la calidad de imagen que puedes verlo en HD si cuentas con una buena velocidad de internet, y a la hora y el dia que quieras, mas de 7000 titulos, clasicos, animes, algunos recien estrenados, accion, terror toda la variedad, puedes disfrutar de este servicio en tu PS3, AHORA EN PS4 XBOX 360, WII, PC, BLUE RAY, O SMARTV. Por tan solo 1$ NETOS la cuenta por 30 dias. Como ves el precio es muy barato a diferencia lo que cuesta una pelicula o un mes de cable. Saludos!
Aprovecha que ya pocos usuarios pueden generar cuentas y las que crean no duran el mes completo solo unas 2 semanas, estas no caducan.
Las cuentas las hago personalizadas con el nombre que quieras y el correo que quieras (que no este registrado en NETFLIX).
Como comprar una cuenta?
1) Haz el pago de 1$ NETOS a isai_delosreyes.96@hotmail.com (con tu cuenta de paypal abierta entra aqui y mira cual es la comisión que te quitara paypal para que hagas el pago en bruto y me llegue a mi en neto por ejemplo el pago desde venezuela las comisiones son de 0.30 osea que los usuario de venezuela tienen que enviar 1.30 para que el pago cuando llegue a mi sea en netos 1$ y los 30 son de comisión de paypal).
2) envía un MP con el nombre, correo y el ID de transacción exclusivo para confirmar que el usuario ha hecho el pago correctamente.
3) enviar el correo y el nombre con que quieres la cuenta de netflix (el correo no puede estar registrado en netflix.com)
4) esperar a tener el MP con los datos de acceso de la cuenta y disfrutarla.
5) calificarme como comerciante y dejar constancia en la publicación como fue el proceso de compra de la cuenta.
IMPORTANTE: Después de comprar una cuenta si alguna de ellas presenta algún problema por favor notificar mediante un MP con el problema presentado, en cuanto pueda brindare el soporte necesario (que solo yo brindo para mis cuentas netflix) y solucionar el problema lo mas pronto posible.
Cuentas disponibles cuantas quieras pide las tuyas ahora.
Última edición: