Vendo cuentas Netflix 1 mes a solo 1$

• Autor Autor Isaidelosreyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como podríamos hacer para contratar 3 meses?

Te envie un MP [MENTION=29387]Isaidelosreyes[/MENTION]

me interesa pero me dice:

Sorry, Netflix is not available in your country yet.
Enter your email & we'll let you know when Netflix is available.

De España no se puede comprar?

me interesa pero me dice:

De España no se puede comprar?

Creo que no funciona deberias de preguntar a algun usuario español a ver si han podido entrar a netflix con las cuentas que compran aqui en forobeta, pero por el momento no estoy vendiendo mas cuentas. :encouragement:

---------- Post agregado el 20-oct-2013 hora: 14:28 ----------

Te envie un MP [MENTION=29387]Isaidelosreyes[/MENTION]

Mensaje contestado. :encouragement:

Buen servicio, la cuenta que me pasó al principio funcionó bien, pero fue cancelada, por lo que el usuario me pasó una cuenta nueva por 30 días.

Recomendado.

Sigo vendiendo cuentas. 🙂

Sigo vendiendo cuentas. :encouragement:

[MENTION=29387]Isaidelosreyes[/MENTION] estoy teniendo problemas con la cuenta que compre... Duro menos de 1 mes, acá se informa que duran 1 mes. Puedes verificarlo ingresando con los datos ya que no los he cambiado.!

---------- Post agregado el 18-nov-2013 hora: 05:23 ----------

Sigo esperando la respuesta al problema... LA CUENTA DURO MENOS DE 1 MES!!!!!

[MENTION=29387]Isaidelosreyes[/MENTION] estoy teniendo problemas con la cuenta que compre... Duro menos de 1 mes, acá se informa que duran 1 mes. Puedes verificarlo ingresando con los datos ya que no los he cambiado.!

---------- Post agregado el 18-nov-2013 hora: 05:23 ----------

Sigo esperando la respuesta al problema... LA CUENTA DURO MENOS DE 1 MES!!!!!
No habia leido esto ya me pongo en contacto para ver que paso. Disculpa la demora es que no habia visto tu mensaje cuando sea asi envia un MP. :encouragement:

quiero una cuenta por favor

Disfrutando mi nueva cuenta, gracias a Isai 🙂

Tienes cuentas disponibles?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás